ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Bojan quiere quedarse en el Barcelona

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Bojan quiere quedarse en el Barcelona Empty
MensajeTema: Bojan quiere quedarse en el Barcelona   Bojan quiere quedarse en el Barcelona EmptyDom Ene 24, 2010 1:57 am

Bojan Krkic debió salir a afianzar por enésima vez su compromiso con el Barcelona. El joven delantero español explicó que quiere triunfar en el equipo catalán, aún cuando todavía no encuentra tantas posibilidades en el primer equipo.

"No sé ni que haré la semana que viene. En el fútbol pasa de todo y yo estoy muy satisfecho en el Barcelona. Sólo me preocupa seguir trabajando y demostrar que aquí puedo seguir", expuso el punta a Onda FM.

Bojan estuvo relacionado con el Arsenal inglés en las últimas semanas, lo cual también hubiera supuesto un enorme desafío poder trabajar con Arsene Wenger.

"Es un gran reconocimiento, pero el Barça es el club que me ha dado todo y me siento feliz aquí. Es cierto que se aprende jugando, pero en el Barcelona también puedes aprender mucho jugando mínimamente", añadió.
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Bojan quiere quedarse en el Barcelona
Página 1 de 1.