ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Me quedaré en la Fiorentina, no me importa el dinero", afirma Mutu

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

"Me quedaré en la Fiorentina, no me importa el dinero", afirma Mutu Empty
MensajeTema: "Me quedaré en la Fiorentina, no me importa el dinero", afirma Mutu   "Me quedaré en la Fiorentina, no me importa el dinero", afirma Mutu EmptyDom Ene 24, 2010 1:55 am

Tenía la posibilidad de tomarse desquite de su mala experiencia en Chelsea. Las sirenas de la Premier League sonaban para Adrian Mutu. El Manchester City le pretendia y también se hablaba de un interés del West Ham, pero el propio Adrian Mutu le jura fidelidad a la Fiorentina.

"Me quedaré en la Fiorentina, no me importa el dinero", ha afirmado el delantero rumano en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, contradiciendo a su propio agente, Becali, quien horas atrás había revelado el interés desde la Premier.

Por otra parte, el club no estaba seguro de desprenderse de Mutu, habida cuenta de la inminencia del cierre del mercado y la amplitud de los compromisos del equipo, que pelea tanto en la Serie A como en la Champions League.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Me quedaré en la Fiorentina, no me importa el dinero", afirma Mutu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mutu se quiere quedar en la Fiorentina
» "Ferrari irá al Besiktas", afirma su agente
» Camuñas afirma que llega a Osasuna a trabajar para que sea un "año tranquilo"
» Mourinho: "Ibrahimovic sólo se irá por mucho dinero y un delantero de su nivel"
» Cerezo: "Si tuviera dinero también intentaría fichar a Messi"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: