ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3   Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3 EmptySáb Ene 23, 2010 6:50 pm

Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3 Gears-of-war-243

Ayer, el famoso y con frecuencia polémico analista Michael Pachter vaticinaba que Epic Games se apresuraría a lanzar su saga Gears of War en PlayStation 3 en cuanto expirase el acuerdo de exclusividad que tiene con Microsoft, pero hoy la desarrolladora americana, responsable de la saga y del popular motor gráfico Unreal Engine, ha desmentido las afirmaciones de Pachter, asegurando que "no se arrepiente" de su acuerdo con Microsoft.

Pachter había dicho que Epic Games tenía remordimientos de haber firmado la exclusividad con Microsoft, calculando que las más de 20 millones de PlayStation 3 en el mercado occidental garantizarían unas ventas de entre tres y cuatro millones de unidades de esta versión del juego.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games y habitual portavoz de la compañía (y también abonado a las declaraciones polémicas), ha descartado lo dicho por Pachter comentando a la web británica Computer and Videogames que "tenemos una gran relación con Microsoft y no tenemos remordimientos", en clara alusión a lo dicho por Pachter.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3   Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3 EmptyDom Ene 24, 2010 1:58 am

Pues podian lanzarlo para ps3 tb k yo me lo pillaria fijo, xk el juego es tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epic Games prepara un nuevo pack descargable para Gears of War 2
» Para Epic, el dinero está en consolas
» Epic Games prepara un nuevo y prometedor proyecto
» La escritora de las novelas de Gears of War será la guionista de Gears of War 3
» Ricky Rubio: "Tengo que encontrar el equipo que me quiera, el que realmente me quiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: