ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Es oficial, Jo ficha cedido por el Galatasaray

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Es oficial, Jo ficha cedido por el Galatasaray Empty
MensajeTema: Es oficial, Jo ficha cedido por el Galatasaray   Es oficial, Jo ficha cedido por el Galatasaray EmptySáb Ene 23, 2010 1:37 am

Se acabo el misterio sobre el delantero que tanto buscaba el Galatasaray. Es que el club turco ha confirmado el fichaje como cedido del brasileño Jo hasta el final de la temporada.

El punta, cuyos derechos federativos aún pertenecen al Manchester City, había transcurrido el último campeonato inglés en el Everton, donde anotó cinco goles en 12 partidos disputados durante la segunda mitad de la temporada 2008-09.

"El brasileño Joao Alves de Assis Silva es bienvenido y se le desea la mejor de las suertes con la camiseta roja y amarilla", expresó el Galatasaray en su sitio oficial.

Además, Jo vistió la camiseta brasileña en diez oportunidades y marcó tres goles.

De esta manera, el conjunto dirigido por Frank Rijkaard le puso punto final a la búsqueda de un delantero centro y se terminó de desterrar las posibilidades de que Ruud Van Nistelrooy se pudiera mudar al gigante turco.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Es oficial, Jo ficha cedido por el Galatasaray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kader Keita ficha por el Galatasaray
» El Zaragoza ficha cedido a Eliseu
» El Galatasaray ‘toca’ a Govou
» Guti se va al Galatasaray
» El Galatasaray tienta a Vieira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: