-- La primera placa para plataforma H55 que obtiene la certificación Win 7 es una GIGABYTE --
La GA-H55M-UD2H supera los rigurosos exámenes del Logo Windows
7
Taipéi, Taiwán, 12 de enero de 2009 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware anuncia que la GIGABYTE GA-H55M-UD2H ha sido la primera placa base del mundo basada en Intel
H55, que ha pasado la certificación obteniendo el logo Windows
7. Manteniendo así el compromiso de ofrecer la más alta calidad y la mayor fiabilidad bajo Windows 7.
Después de superar las pruebas de compatibilidad en Hardware para Windows
de Microsoft (WHCL), estas placas han sido certificadas para operar a la perfección bajo el sistema operativo Windows
7 y pueden, de este modo, incorporar el logo Win 7 en sus cajas. Otros modelos de placas base GIGABYTE H55/H57, están siendo testadas y se espera obtener la certificación Win 7 la próxima semana.
Más información sobre la placa base GIGABYTE GA-H55M-UD2H aquí.
Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable.