Desde hace semanas, en cada traspié de la Juventus corren los mismos rumores: el posible adiós de Ciro Ferrara y el hipotético arribo de Guus Hiddink. Sin embargo y mientras el actual entrenador resiste, el holandés no es el único candidato para asumir en la Vecchia Signora. Detrás se encolumnan una fila de nombres. ¿Quieres saber cuáles? Te lo contamos.
Em primer lugar aparece Juande Ramos, recientemente destituido del CSKA de Moscú por los malos resultados. Días atrás negoció con el Betis, aunque las tratativas no prosperaron. La temporada pasada, dirigiendo al Real Madrid, soportó el glorioso vendaval del Barcelona. Más atrás en el tiempo conquistó dos Copas de la UEFA en forma consecutiva con el Sevilla y una Copa del Rey. Luego se fue al Tottenham y allí ganó una Carling Cup.
Detrás figura Marco Van Basten, quien al mando del seleccionado holandés impuso un estilo y una línea de juego, aunque no triunfó desde los resultados: se quedó en el umbral tanto en el Mundial de Alemania 2006 como en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.
Otro de los candidatos es Michael Laudrup, ex jugador de la Juventus, quien tuvo un muy buen paso por el Brondby de su Dinamarca natal. Luego dirigió al Getafe y lo condujo por primera vez en su historia a una final de la Copa del Rey, además de alcanzar los cuartos en la Copa de la UEFA. Viene de una fallida experiencia en el Spartak de Moscú.
Más atrás surgen los nombres de dos italianos con una vasta experiencia y un importante cúmulo de lauros en su haber: Giovanni Trapattoni (quien firmaría hasta el final de la temporada bajo la condición de mantener su actual puesto como seleccionador de Irlanda) y Alberto Zaccheroni.
- Spoiler:
Goal.com