ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 CM PUNK favorito a ganar el Rumble

Ir abajo 
+6
The7Rock
Randy
Edu
alex_hardy
sergioguardiola
Thorzgz
10 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 7:22 am

CM PUNK favorito a ganar el Rumble 16e8bf9a7g

Segun recientes encuestas a los fans de la WWE, igualmente los correos que llegaron a la pagina de WWE, CM Punk es el luchador mas rankeado y capaz segun los fans de ganar la batalla real 2010. Esto segun la opcion: “Rey Mysterio gana el titulo mundial pesado, retiene en Elimination Chamber. CM Punk gana la batalla real y hacen feudo rumbo a Wrestlemania. Para el clasico de lucha Mascara contra Cabellera”. Seria Punk, capaz de encabezar un evento principal en Wrestlemania? eso solo se dira en Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 7:51 am

Primero esta opción, ME ENCANTA, que es capaz de estar en el ME, es seguro, además sería lo que necesita para recuperar el prestigio perdido por el castigo que recibió, la verdad esque sería muy buena opción, espero que sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 8:07 am

Bueno, gran oportunidad para Punk seria porque ademas seguro que da la talla. Pero hay muchos candidatos para el RR seguro que al final es el que menos nos esperamos...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 8:22 am

Pues ojala lo gané,aver como seria Punk calvito,como Gallows.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 8:38 am

tiene toda la pinta de que pase eso, pero sinceramente, preferiria que el RR lo ganara otro, aunque Punk no me disgusta para nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 10:08 am

Eso de que Rey Gane a Taker y de que Cm Punk gane tiene sentido pero a mi me gustaria que gane otra persona es cierto que si gana no seria repetitivo ya que el nunca a ganado un Royal Rumble pero bueno me gustaria que gane un concursante sorpresa como por ejemplo Booker T o si de verdad ficha por WWE RVD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 10:12 am

espero que hagan algo parecido aunque no me gusta especialmente que luche contra Rey en WM26 bajo esa estipulacion porque ya se sabria el ganador!
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 11:54 am

Yo sigo con la esperanza de que Edge vuelva y gane el Royal rumble. Aunque esta opcion me parece muy bien seria bueno que Rey volviera a ser campeon Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 4:37 pm

Esta es muy buena opcion, pero tambien hay otras como la del regreso de edge, o la victoria de hbk o hhh seria muy buena... A ver kien gana al final.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble EmptyJue Ene 21, 2010 4:44 am

yo no creo k gane punk el RR mas k nada xk ha ganado ya 2 2money in the bank y seria darle muchisismos logros en poco tiempo en la empresa cuando otros luchadores no han ganado nada de lo k ha ganado el merecinedoselo tanto como el, ganara HBK me da a mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK favorito a ganar el Rumble   CM PUNK favorito a ganar el Rumble Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CM PUNK favorito a ganar el Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: