ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1:Ross Brawn: "Michael Schumacher será campeón del mundo en 2010"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

F1:Ross Brawn: "Michael Schumacher será campeón del mundo en 2010" Empty
MensajeTema: F1:Ross Brawn: "Michael Schumacher será campeón del mundo en 2010"   F1:Ross Brawn: "Michael Schumacher será campeón del mundo en 2010" EmptyMar Ene 19, 2010 11:36 pm

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher quien regresa a la competición tras su retirada en 2006, "volverá a ser campeón del mundo en 2010", según señaló su jefe de equipo en Mercedes, Ross Brawn.

"Michael está más relajado. Cuando el se retiró en 2006 la Fórmula 1 era una carga para él"

El piloto alemán, que regresa a la Fórmula 1 tras haber ganado dos títulos con Benetton y cinco con Ferrari competirá contra los ex campeones del mundo Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el defensor del título Jenson Button.

"Si tuviese que apostar por alguno, tengo claro que lo haría por Michael porque volverá a ser campeón", declaró el jefe de la escudería Mercedes al periódico alemán 'Bild'. "Michael está más relajado. Cuando el se retiró en 2006 la Fórmula 1 era una carga para él, pero ahora ha recuperado su antiguo entusiasmo", agregó Ross Brawn.

La llegada de Schumacher a Mercedes ha vuelto a reunir al 'Kaiser' con Ross Brawn quien guió al alemán en todos sus títulos. "No creo que después de estar fuera gane el primer Gran Premio, él necesitará algunas carreras para familiarizarse con los otros coches y los nuevos pilotos y entonces veremos al viejo Schumacher", destacó Brawn. "Éste ha sido siempre su punto fuerte, aprender y adaptarse rápidamente", añadió.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
F1:Ross Brawn: "Michael Schumacher será campeón del mundo en 2010"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"
» F1: Bernie Ecclestone: "Se lo pronostico: Vettel será el próximo campeón del mundo"
» F1: Ross Brawn: "Hago todo lo posible por controlar la tensión entre mis pilotos"
» F1: Schumacher: "Me sorprende la motivación de todo el mundo"
» F1: Mercedes hace oficial el fichaje de Michael Schumacher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: