ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Notas tras el PPV Genesis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Notas tras el PPV Genesis Empty
MensajeTema: Notas tras el PPV Genesis   Notas tras el PPV Genesis EmptyMar Ene 19, 2010 7:26 am

** El motivo "oficial" sería una lesión en la ingle de la que se aquejaba el luchador. Pero se dice, se comenta, se rumorea que podría ser porque Scott Hall no se ve en condiciones óptimas para pelear y para no desentonar prefirió alegar que padece una lesión.

** Los hijos de Hulk hogan Brooke & Nick hogan presenciaron el PPV de ayer noche.

** Antes de comenzar el show la presidenta Dixie Carter se hizo las fotos con los aficionados como de costumbre.

** TNA decidió no realizar ningún dark match antes del PPV

** Los miembros de seguridad de TNA requisaron ciertas pancartas en favor del ring hexagonal.

** Después del PPV, Kurt Angle salió a la rampa a saludar a los aficionados y se llevo una tremenda ovación.

** TNA va a usar el ring de cuatro lados de aquí en adelante, al parecer, la nueva zona de impacto que se ha utilizado la pasada noche con la rampa al estilo de la WCW y la gran pantalla también se utilizaran de aquí en adelante.

** Mr. Anderson comentó tras su debut en TNA:

"Gracias a todos los fans, amigos y familia. Me siento bien por volver al negocio y formar parte de este equipo. Veremos que ocurre ahora....estén atentos"
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Notas tras el PPV Genesis Empty
MensajeTema: Re: Notas tras el PPV Genesis   Notas tras el PPV Genesis EmptyMar Ene 19, 2010 8:14 am

Bueno, creo que deberian seguir con su estetica de los 6 lados... pero bueno, y por cierto ya empiezan como en WWE a requisar pancartas.....

Por otro lado, Anderson ve que tiene futuro, yo tambien espero que le valla bien.
Volver arriba Ir abajo
The King Of The World
Novato
Novato
The King Of The World


Mensajes : 74
Inscripción : 12/01/2010
Reputación : 0
Créditos : 63

Notas tras el PPV Genesis Empty
MensajeTema: Re: Notas tras el PPV Genesis   Notas tras el PPV Genesis EmptyMar Ene 19, 2010 10:29 am

TNA sin su cuadrilatero hexagonal no es tan especial,pero da igual habra que acostumbrarse....
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Notas tras el PPV Genesis Empty
MensajeTema: Re: Notas tras el PPV Genesis   Notas tras el PPV Genesis EmptyMar Ene 19, 2010 11:05 am

No me gusta como va la cosa de momento con el ring de cuatro lados, aunque hay que darle tiempo al tiempo. Anderson, creo que tanbién hay que darle tiempo y si las lesiones lo permiten sera de las caras de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Notas tras el PPV Genesis Empty
MensajeTema: Re: Notas tras el PPV Genesis   Notas tras el PPV Genesis EmptyMar Ene 19, 2010 1:26 pm

Pues lo del ring de 4 lados, es simplemente WCW... y lo de anderson me alegro mucho por este gran luchador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notas tras el PPV Genesis Empty
MensajeTema: Re: Notas tras el PPV Genesis   Notas tras el PPV Genesis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Notas tras el PPV Genesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asistencia en Genesis
» Resultados Génesis SFM 1/30
» TNA GÉNESIS 2009
» Resultados Genesis
» Donde se celebrara Genesis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: PPVs TNA-
Cambiar a: