Marcos Senna, centrocampista del Villarreal y de la selección, cuestionado sobre cuál es para él el mejor jugador del mundo, responde sin dudar: "Hoy por hoy, Messi está un peldaño por encima porque Kaká ha estado lesionado y ha perdido ritmo. Pero el jugador que me encanta es Santi Cazorla. Estoy con él a diario, veo cómo entrena y es un auténtico fenómeno. No se puede decir que es el mejor porque es del Villarreal, pero si estuviera en el Madrid o en el Barça eso sería diferente".
A la hora de elegir al mejor centrocampista de todos los tiempos, opta por un compañero de la selección. "Uff, para mí es uno que juega ahora y se llama Xavi. Es un mediocentro muy completo: me encanta cómo maneja el balón, cómo juega, cómo ordena y, además, marca goles. Es un crack. Cuando juego con él e Iniesta, todo resulta fácil, les paso el balón, no lo pierden y me lo devuelven redondo, no cuadrado", explica el futbolista en en una entrevista en FHM.
Analiza el trabajo de Del Bosque con España
"Jugar con España es un honor enorme porque, a pesar de no tener los títulos que posee Brasil, tiene mucha tradición y mucha fuerza en la camiseta", asegura Senna, quien se siente muy cómodo con el nuevo seleccionador. "Vicente del Bosque me gusta mucho. Parece una persona muy sencilla, muy simple y los jugadores están contentos con él. Estoy seguro de que va a triunfar. Luis Aragonés pasó por momentos difíciles en los últimos meses. Aguantó mucha presión y muchas cosas, así que creo que hizo lo mejor al irse. Si hubiera querido seguir, lo habría hecho".
"Es muy pronto para pensar en el Mundial"
Con respecto a las posibilidades de España en el próximo Mundial de Sudáfrica, Senna es cauto. "Es muy pronto para pensar en el Mundial. Se puede pensar que somos favoritos tras ganar la Eurocopa, pero en un Mundial es difícil hablar de un favorito. Brasil y Argentina son dos equipos muy competitivos siempre y hay que respetarlos mucho", concluye.
Fuente: Marca.es
------------------------------------------------------------------------------------
Es verdad que xavi es un gran centrocampista pero no el mejor de todos los tiempos