The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Messi: "El Real Madrid va a seguir estando al acecho" Lun Ene 18, 2010 11:44 pm | |
| Es tan feliz cuando sale al terreno de juego y el balón le llega a su pie izquierdo, como inconsciente de los resgistros que está cosechando pese a tener aún 22 años (en junio cumplirá 23). Superada la barrera de los 101 goles desde que debutara en la temporada 2004-05 (el primero se lo hizo al Albacete en el Camp Nou, de vaselina tras asistencia de Ronaldinho), el argentino consiguió ante el Sevilla (4-1) su tanto número 21, que ayudan al Barça a ser líder y a tener al Madrid a cinco puntos de distancia.
"El Madrid seguirá estando ahí, al acecho", advirtió el futbolista ayer en la televisión oficial del club, restando euforia a la hinchada culé, que considera que la diferencia irá en aumento conforme vayan pasando las semanas. "La ventaja es importante, pero queda toda la segunda vuelta", prosiguió. "No le doy demasiada importancia o no me doy cuenta", dijo, en relación a todo lo que le está sucediendo, para añadir que "lo vivo tranquilo, con normalidad y con ganas de hacer más cosas".
Messi también se refirió a su bestia negra, Palop: "Me amargó un poco en la Copa. Me sacó muchos mano a mano y marcar fue una liberación". Con más tiempo podría superar al mítico César
Este cuadro es la representación gráfica de los centenarios goleadores del Barcelona de toda su historia. Messi, con 101, superó a Asensi y tiene a tiro a Evaristo, Martínez, Zaldúa y Luis Enrique, técnico del filial azulgrana. Lejos queda César, que es el máximo goleador de la historia con 239 dianas. Etoo, ahora en el Inter, avanzó en las temporadas que militó de azulgrana, pero se quedó en 130, los mismos que en su día anotó Rivaldo.
- Spoiler:
Fuente:As.com
| |
|