ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Genesis 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados TNA Genesis 2010 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Genesis 2010   Resultados TNA Genesis 2010 EmptyLun Ene 18, 2010 3:27 pm

Hulk Hogan y Eric Bischoff abren el PPV y reciben una gran ovación. Brooke Hogan esta en backstage.

Hogan dice que todos son bienvenidos a la nueva zona de impact, el publico abuchea y grita que quieren de regreso el ring de 6 lados, Hogan dice que el ring anterior era de juguete y que el nuevo es de lucha libre profesional, Bischoff dice que no a todos le gustan los cambios, pero por eso el y Hogan están en TNA, para hacer crecer a la empresa.

Al final Hogan dice que harás Vince McMahon?, TNA va por ti.

1.- Amazing Red (c) vs Brian Kendrick por el título de la X-Division.

Amazing derrota a Kendrick vía pinfall y retiene el título de la X-División.

En backstage Bischoff y Hogan habla con Kevin Nash, Sean Waltman y Scott Hall, Hogan les dice que esta noche deben demostrar que tienen algo que dar para TNA.

Ganador y aun campeon: Amazing Red

2.- Sean Morley (Val Venis) derroto a Daniels.

Daniels se mete con Morley y le dice que le va a enseñar a Luchar, pero pierde la lucha vía pinfall.

Ganador: Sean Morley

3.- Lucha por el título de las Knockouts:

2 OUT OF 3 FALLS: ODB (c) vs Tara.

1. Primera caída: Tara con un paquetito vía pinfall.
2. Segunda caída Tara con su finish

Ganadora y nueva campeona: Tara.

Christy Hemme entrevista a D’Angelo Dinero.

4.- TNA Tag Team Championship:

Algunas maniobras en equipo permiten que los europeos estén en la pelea, incluyendo un Superplex doble sobre Hernández y un buen German Suplex de Williams sobre Morgan, pero el encuentro es sobre todo para mostrar el poder físico individual de Morgan y Henández

Al final Matt Morgan gana la pelea con el Footprint sobre Williams.

Ganadores y nuevos campeones: Matt Morgan y Hernandez

Bobby Lashley va a la oficina de Eric Bichoff y es atacado por Abyss con un monitor de computadora, dejándolo knockeado. Eric le grita a Abyss, Hogan aparece y dice que el match que esta noche tendría tendrá que cambiar, pero será mejor

5.- Desmond Wolfe vs The Pope

Desmond Wolfe gana via super Lariat, en lo que fue una de las mejores peleas de la noche. Del mismo buen nivel que la que dieron el 4 de enero

Ganador. Desmond Wolfe

JB está en backstage, pero es interrumpido por Eric Bischoff, quién lo humilla insinuando que no sabe hablar en TV, y que tendrá que buscar otra ocupación en TNA

Llega Christy Hemme, Eric le da el micrófono a ella, Ric Flair entra a cuadro. Flar dice “The Nature boy está en TNA y va a empujar a sus mejores talentos”

6.- Beer Money, Inc. vs The Outsiders (Kevin Nash & Scott Hall)

Syxx pack (Sean Waltman) remplaza a Scott Hall luego de ganarle en piedra, papel o tijera.

Un problema en el ringside entre un fan y Scott Hall hace que Syxx Pack salga del ring y deje solo a Nash. Storm aprovecha y lo castiga con el Last Call y realiza el conteo.

Ganadores: Beer Money Inc.

7.- Abyss vs Mr. Ken Anderson.

Kennedy dice que cruzo la linea, que leyó los Twitters, los mensajes de Facebook, se burla de Abyss y lanza su grito de guerra: Mr……..Anderson…..Anderson.

Anderson golpea con una manopla a Abyss dejándolo nockeado y gana la lucha vía pinfall.

Al final de la lucha Anderson con micrófono en mano y muy cansado dice, y el ganador de la lucha es….Mr….Anderson....Anderson.

8.- Lucha por el título mundial peso completo de TNA Wrestling: AJ Styles (c) vs Kurt Angle.

Styles se lleva la mayor ovación de la noche, el publico esta dividido, unos apoyan al campeón olímpico, otros al campeón de TNA.

Otra gran demostración de dos de los mejores luchadores en el Pro Wrestling, usan sus finish y hay varios conteos que llegan a dos.

En medio de la lucha Ric Flair sale y esta vez llega a ringside, se vuelve a escuchar This is Wrestling, lucha a ras de la lona, lucha aérea, nada detiene a estos gladiadores, hasta que Angle aplica una llave de rendición y cuando se iba a rendir Styles, Flair interviene y ataca al arbitro, este cae en ringside, The Nature Boy le pasa el título peso completo y Styles ataca a Angle en la cabeza y lo deja nockeado, Flair sube al arbitro y este inicia el conteo 1,….2…y…..3.

AJ Styles gana la lucha vía pinfall y retiene el TNA Heavy World Championship.

Ric Flair y AJ Styles celebran su gran victoria.

FIN DEL PPV.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Resultados TNA Genesis 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Genesis 2010   Resultados TNA Genesis 2010 EmptyLun Ene 18, 2010 4:10 pm

Ha sido un ppv bastante bueno, y me ha gustado, a ver lo k nos espera para los proximos impact y si WWE se pone las pilas, por k no me gusta para nada lo k veo en RR...
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados TNA Genesis 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Genesis 2010   Resultados TNA Genesis 2010 EmptyMar Ene 19, 2010 11:03 am

El PPV no estubo mal, ya que todas las luchas tuvieron un buen nivel menos la de nash y x-pac vs beer money. Lo que no me gustó con este nuevo ring esque parece que las luchas se vuelven mas al estilo WWE. Yo creo tanbién que han querido mejorar en el sentido de contar una buena historia en el ring, pero para mí, los matches son peores y sobretodo el ritmo decayó mucho, en especial se notó en el AJ vs Kurt, que fué bueno, pero nada que ver con el del día 4. O el de divas, o el de amazing vs Brina kendrick, demasiado parados, para ese estilo de luchadores y para lo que es TNA. Por otro lado me enctan el debut, de Kendrick y kennedy, estaba esperando con ansi su llegada a TNA, aunque ninguno de los dos demostró nada, en espeical kendrick me defraudó porque pensé que veríamos al Kendrick de ROH, pero para nada fué así. Kennedy estubo normalito, tanbien tenia un rival mas torpe y además tiene que bajar algún kilito. Me gustó mucho el Pope vs desmond, me parecen dos grandísimos luchadores. Bueno en resumen, un buen ppv, pero con el cambio de ring, parece que las cosas se van asemejando a WWE y eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TNA Genesis 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Genesis 2010   Resultados TNA Genesis 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA Genesis 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: