Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Broma a Dos Caras (luchador mexicano) Sáb Ene 16, 2010 2:29 pm
JAJAJA que risa la verdad es que me da risa como el hombre le llama mexicanito y el otro le dice
Spoiler:
Mexicanito sera la xuxa de tu madre que viene a decir algo asi como el coño de tu madre xD
La verdad es que me da gracia como el reportero se burla de el asiendo malavares con su cuerpo xD xD y al final pide ayuda a los guardias jajajaja que gran video.
Tema: Re: Broma a Dos Caras (luchador mexicano) Sáb Ene 16, 2010 8:11 pm
Vaya cebada con el pobre Dos Caras!!! Soy el, y ya a la primera sobrada le hubiera soltado un sopapo, jaja. He visto varios programas de bromas en la television mexicana y sudamericana, y la verdad es q siempre me parto de risa...