ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Aunque me hayan dado por jubilado, aún tengo cuerda"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Aunque me hayan dado por jubilado, aún tengo cuerda" Empty
MensajeTema: "Aunque me hayan dado por jubilado, aún tengo cuerda"   "Aunque me hayan dado por jubilado, aún tengo cuerda" EmptySáb Ene 16, 2010 1:15 am

Nervión volvió a ponerse en manos de San Palop. Atesora ya muchos milagros.

No me considero el salvador. No podemos despreciar el trabajo de los compañeros. Lo de Navas fue espectacular. El Barcelona rindió a un gran nivel y la suerte estuvo de nuestro lado. Es normal sufrir ante un equipo así. El fútbol del Barça es asombroso.

Coleccionó paradas de toda clase. ¿Con cuál se queda?

La que más me gustó fue la del final a Messi. Aunque la jugada a la que más vueltas le he dado es la del gol de Xavi. No vi salir el balón. Me da rabia.

¿Aceptan el papel de favoritos?

Estamos nadando bien y no queremos morir en la orilla. Muchos grandes han caído, pero en esta competición saltan muchas sorpresas.

Personalmente, ¿siente que la actuación le ha devuelto repercusión?

Las buenas actuaciones te llenan de confianza. Soy un portero regular. Puedo seguir a este nivel muchos años. Aunque me hayan dado por jubilado, me queda cuerda para rato. Tengo un año más de contrato y mi continuidad la iré revisando temporada a temporada.

Del Bosque estuvo en el palco. ¿Sueña con reengancharse a la Selección?

Me ha venido bien. Así habrá visto que estoy en forma (sonríe). Estas actuaciones te ayudan a volver a la Selección. Tengo el sabor amargo de no haber debutado con España. Ojalá me tenga en cuenta.

Todo esto es un sueño que se ha colado entre los sobresaltos ligueros. ¿Pasa la Copa a convertirse en el primer objetivo?

Nuestra obligación es competir siempre. Sí sería bueno que este logro nos ayudara a variar el rumbo en la Liga.

El Barça les espera el sábado...

Después del esfuerzo hecho, ¿cómo vamos a hacer un partido brillante allí? Estarán dolidos y nosotros necesitamos recuperar a gente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Aunque me hayan dado por jubilado, aún tengo cuerda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pau Gasol: "Es una pena que Marc y Rudy hayan perdido"
» Aragonés cree que el Milán "ha dado un gran golpe" al fichar a Ronaldinho
» "Ante el Madrid hemos dado un buen golpe"
» "Sergio se ha portado como un hombre y ha dado la cara"
» Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: