Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Pensaba que Europa era un país Sáb Ene 16, 2010 2:34 am
Joder que mujer mas tonta encima tiene esa voz que ase que te duela la cabeza.....no todos los americanos son tontos pero ella si.Que verguenza que un niño sepa mas que tu que ya tienes una de EDAD.
Por cierto deberias aber dicho:
" Esto demuestra que las rubias son tontas" xD abria kedao mejor
Tema: Re: Pensaba que Europa era un país Sáb Ene 16, 2010 8:56 am
jajajajaja una vez conoci a un yanqui que se pensaba que España estaba en el sur de Mejico!! y muchos de los soldados que fueron a la guerra del golfo por lo visto tuvieron que dar clases de geografia antes de ir porque no tenian ni idea de donde estan Kuwait o Irak! alucinante
Tema: Re: Pensaba que Europa era un país Sáb Ene 16, 2010 12:32 pm
Vamos eso de k las rubias son tontas no es verdad lo k pasa esk esa tia es TONTA de nacimiento xDDD. Vamos decir k se creia k Europa era un pais xDDD es para pegarle dos tortas a la muy estupida jajajjaja
Tema: Re: Pensaba que Europa era un país Dom Ene 17, 2010 4:09 am
Bueno, esto es subreal, yo creo que esto es de coña sino no me explico esto... porque si me dices paises de Asia desconocidos bueno, pero Europa... joder los americanos no miran a su exterior?