Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 10:57 am
WWE.com confirmó la contratación de Paul y katie Lea Buchill en RAW.
Aunque aun falta agregar sus perfiles en el roster de la marca roja, los hermanos Burchill fueron mencionados esta semana como "los nuevos reclutas" y se espera que sean agregados en estos dias.
Son buenas noticias para ambos ya que eran considerados como potenciales despidos en WWE.
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 11:04 am
Pues buenas noticias. Veremos si al final no los despiden y les dan algunos buenos feudos, con Hart Fundation si se uniera alguien a ellos formando otro Tag estaria bien.
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 11:06 am
SOn muy buenos, ella es de las pocas tias que sabe luchar y lo poco que lo hace es para jobbear, no se que tendrán planeado para ellos en RAW, pero me dá que es jobbear, jobbear y mas jobbear......
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 11:08 am
antes eran despidos potenciales y ahora seran jobbers potenciales. una verdadera lastima ya que Paul tiene muchisimo talento ¿conocias su finisher el C4? si le dejaran usarlo otra vez!!! aqui una muestra:
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 11:11 am
Seguro que tendrá un feudo con Bourne o alguno de éstos, pero quién sabe, alomejor entran como Face aunque ojalá no pase esto, lo hacen muy bien de Heel y tiene talento.
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 11:32 am
Ese finisher no se lo habia visto yo. No lo conocia. Seguro que no se lo dejan usar porque no se lo puede aplicar a todos... y ademas el contrario tambine necesita mucha tecnica... Pero bueno, este Burchill es buenisimo y va a jobbear como un tonto
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 11:40 am
Valla pedazo de Finisher....Uuufff!! pues no es por nada pero la WWE no sabe apreciar los talentos que tienen es verdad los cojen pero no van a luchar frecuentemente ya vereis .....puede que Katie Lea si pero su hermano ...... deberia irse a TNA
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 4:34 pm
Me gusta bastante paul, pero creo k pudieron crear una mejro historia para su regreso... Ojala los hubieran mandado a SD, a si no serian tan jobbers y seria un midcartere=, se merece algo mejro y tiene buenos movimientos. Se me parece a Regal.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW? Vie Ene 15, 2010 7:12 pm
Estaria bien que se lo dejaran,yo lo conocia por el SVR 2007 ese remate pero seguro que le dejan Jobbeando con el Neckabreaker.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW?
Los hermanos Burchill pasaron definitivamente a RAW?