The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Vie Ene 15, 2010 10:40 am | |
| El estrella de TNA Bobby Lashley (4-0) comento a SunSentionel que quiere seguir escalando en las filas de Strikeforce y no precipitarse en una pelea en contra de Fedor Emelianenko. A diferencia de Brock Lesnar, que fue con mucha rapidez puesto en una pelea de título en UFC, provocando mucha molestia de los fans
En la entrevista Lashley dijo que quiere continuar con su preparación y obtener más victorias en su haber antes de la pelea de su vida, este es un fragmento:
Cuando se de la pelea con Fedor, lo que sucederá dentro de dos, quizás tres peleas de distancia, voy a estar definitivamente preparado para él. Es difícil para mí porque cuando Brock Lesnar llegó a UFC, peleo por el título después de su segunda pelea y todo el mundo se molesto por eso. Así que di un paso atrás y dije: ‘Voy a tomar una ruta diferente. “Y me he tomado mi tiempo, tengo peleas y todo el mundo se pregunta, ¿Por qué Bobby no pelea con Fedor?” No se puede ganar para perder. No hay nada que pueda hacer, así que me imagino que lo hare de la manera correcta, la manera que conozco, creo que es el camino correcto, estoy trabajando en construir mi camino. Te garantizo que voy a darle a los fanáticos lo que quieren. Voy a estar enfrente de este tipo como nunca me ha visto antes. Así que definitivamente voy a dar un gran espectáculo. “
Lashley hará su debut en Strikeforce el 30 de enero en contra de Yohan Banks (2-1): Strikeforce: Miami por Showtime.
- Spoiler:
Fuente:Superluchas
| |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Vie Ene 15, 2010 10:56 am | |
| bueno pues cuandos e enfrente a fedor lo k ara es perder como todos, fedor es el mejor luchador de MMA del mundo con muchadiferencia y no creo k lashley este al nivel | |
|
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Vie Ene 15, 2010 12:02 pm | |
| Buen combate seguro,Lashley siempre los da.. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Vie Ene 15, 2010 3:37 pm | |
| Esta noticia parecia mas para la seccion de otras ligas, jaja. Respecto al articulo, ya puede prepararse bien, porque Fedor es un hueso muy duro de roer... | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Vie Ene 15, 2010 3:55 pm | |
| Creo k esto debe ir en "otras ligas" a demas de k lashley esta casi fuera de TNA. | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Sáb Ene 16, 2010 2:49 am | |
| Teneis razon, esto van en otras ligas.
Suerte a Lasley pero si por hay decis que el Fedor es el mejor luchador, como que pocas posibilidades. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko | |
| |
|