ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko

+2
Meida11
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Empty
MensajeTema: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko EmptyVie Ene 15, 2010 10:40 am

Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Bobbylashley

El estrella de TNA Bobby Lashley (4-0) comento a SunSentionel que quiere seguir escalando en las filas de Strikeforce y no precipitarse en una pelea en contra de Fedor Emelianenko. A diferencia de Brock Lesnar, que fue con mucha rapidez puesto en una pelea de título en UFC, provocando mucha molestia de los fans

En la entrevista Lashley dijo que quiere continuar con su preparación y obtener más victorias en su haber antes de la pelea de su vida, este es un fragmento:

Cuando se de la pelea con Fedor, lo que sucederá dentro de dos, quizás tres peleas de distancia, voy a estar definitivamente preparado para él. Es difícil para mí porque cuando Brock Lesnar llegó a UFC, peleo por el título después de su segunda pelea y todo el mundo se molesto por eso. Así que di un paso atrás y dije: ‘Voy a tomar una ruta diferente. “Y me he tomado mi tiempo, tengo peleas y todo el mundo se pregunta, ¿Por qué Bobby no pelea con Fedor?” No se puede ganar para perder. No hay nada que pueda hacer, así que me imagino que lo hare de la manera correcta, la manera que conozco, creo que es el camino correcto, estoy trabajando en construir mi camino. Te garantizo que voy a darle a los fanáticos lo que quieren. Voy a estar enfrente de este tipo como nunca me ha visto antes. Así que definitivamente voy a dar un gran espectáculo. “

Lashley hará su debut en Strikeforce el 30 de enero en contra de Yohan Banks (2-1): Strikeforce: Miami por Showtime.
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Empty
MensajeTema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko EmptyVie Ene 15, 2010 10:56 am

bueno pues cuandos e enfrente a fedor lo k ara es perder como todos, fedor es el mejor luchador de MMA del mundo con muchadiferencia y no creo k lashley este al nivel
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko EmptyVie Ene 15, 2010 12:02 pm

Buen combate seguro,Lashley siempre los da..
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko EmptyVie Ene 15, 2010 3:37 pm

Esta noticia parecia mas para la seccion de otras ligas, jaja. Respecto al articulo, ya puede prepararse bien, porque Fedor es un hueso muy duro de roer...
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko EmptyVie Ene 15, 2010 3:55 pm

Creo k esto debe ir en "otras ligas" a demas de k lashley esta casi fuera de TNA.
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko EmptySáb Ene 16, 2010 2:49 am

Teneis razon, esto van en otras ligas.

Suerte a Lasley pero si por hay decis que el Fedor es el mejor luchador, como que pocas posibilidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko   Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko Empty

Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko
Página 1 de 1.