ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia" Empty
MensajeTema: "Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia"   "Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia" EmptyVie Ene 15, 2010 3:17 am

¿Cómo plantea el partido para remontar?

Ante el Recreativo hay que correr por narices. Es como la ley de la selva: hay que correr para que no te coman o correr para poder comer.

La actitud será fundamental desde el principio...

Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia. Si vamos 3-0 la afición nos llevará en volandas para marcar el cuarto. A los jugadores les veo convencidos de remontar la eliminatoria.

¿Ha visualizado su partido ideal?

Me gustaría ir 5-0 al descanso y pegarme un fiestón espectacular, pero no creo que sea posible. Hay que ser repetitivos en ataque y sobre todo no cometer errores atrás para no recibir goles.

Agüero, ya recuperado, será una baza más...

Cuando Kun o Forlán saltan al campo el peligro es inminente. Agüero es importante, pero también lo que hay detrás.

El presidente está convencido de que remontarán...

Lo digo con cariño, pero al presidente hay que pararlo un poco porque por él siempre ganaríamos.

¿Cambió el planteamiento ante el Valladolid de no sacar a Forlán al ver la prensa?

El día del partido no me gusta leer. Presión extra me meto la justa. Sé lo que quieren los hinchas, me gustaría dárselo, pero necesitamos un poco de pausa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl García: "Tenemos que ir al Europeo para salir campeones"
» Raúl: Tenemos muchos lesionados, pero tanbien una plantilla amplia.
» Emery: "Tenemos respeto a los rivales pero queremos quedar primeros"
» Guardiola pide a los suyos "salir a toda pastilla" en Santander
» "Tenemos otro plan, pero no lo desvelaré"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: