The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: "Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia" Vie Ene 15, 2010 3:17 am | |
| ¿Cómo plantea el partido para remontar?
Ante el Recreativo hay que correr por narices. Es como la ley de la selva: hay que correr para que no te coman o correr para poder comer.
La actitud será fundamental desde el principio...
Tenemos que salir a reventar, pero con inteligencia. Si vamos 3-0 la afición nos llevará en volandas para marcar el cuarto. A los jugadores les veo convencidos de remontar la eliminatoria.
¿Ha visualizado su partido ideal?
Me gustaría ir 5-0 al descanso y pegarme un fiestón espectacular, pero no creo que sea posible. Hay que ser repetitivos en ataque y sobre todo no cometer errores atrás para no recibir goles.
Agüero, ya recuperado, será una baza más...
Cuando Kun o Forlán saltan al campo el peligro es inminente. Agüero es importante, pero también lo que hay detrás.
El presidente está convencido de que remontarán...
Lo digo con cariño, pero al presidente hay que pararlo un poco porque por él siempre ganaríamos.
¿Cambió el planteamiento ante el Valladolid de no sacar a Forlán al ver la prensa?
El día del partido no me gusta leer. Presión extra me meto la justa. Sé lo que quieren los hinchas, me gustaría dárselo, pero necesitamos un poco de pausa.
- Spoiler:
Fuente:As.com
| |
|