ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Del Nido: "El Barça también tuvo sus oportunidades"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Del Nido: "El Barça también tuvo sus oportunidades" Empty
MensajeTema: Del Nido: "El Barça también tuvo sus oportunidades"   Del Nido: "El Barça también tuvo sus oportunidades" EmptyVie Ene 15, 2010 3:15 am

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró exultante por el pase de su equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta, nada más y nada menos que al Barcelona. "Hemos eliminado al mejor equipo del mundo", afirmó.

Sobre la eliminatoria en sí, Del Nido valoró el trabajo de su rival. "Ha sido una eliminatoria vibrante en todo momento y ellos han tenido sus oportunidades de pasar", confesó el presidente del club hispalense.

Una de las anécdotas de la eliminatoria ha sido el sombrero que ha lucido el presidente sevillista en los dos encuentros. Sobre su nuevo atuendo, Del Nido afirmó que lo compró en la Plaza Mayor y le está dando suerte. "A ver si me da suerte hasta el final", apostilló.

Respecto a la pataleta de Romaric al ser sustituido, el mandatario hispalense quiso defender a su jugador. "Los nervios ya estaban a flor de piel y tenemos que comprender la tensión que se siente en esos momentos", dijo.

Por último, Del Nido avisó del estado físico de su plantilla, plagada de bajas. "Lo que tengo que decir es que tenemos la plantilla muy mermada y vamos a resentirnos de aquí en adelante", finalizó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Del Nido: "El Barça también tuvo sus oportunidades"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Nido: "Nosotros no necesitamos montar 'shows' para ilusionar"
» Del Nido: "Mi frase del león se quedará en suavecita comparada con las próximas"
» Del Nido: No sé si el Barça llegará a tener la plantilla que tenemos nosotros.
» Del Nido: "Ningún equipo español va a pagar la cláusula de Capel"
» Del Nido: "El Sevilla tiene la oportunidad de luchar con los dos grandes por primera vez"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: