Brandon Roy quiso celebrar la vuelta a la competición de Rudy Fernández con otra demostración de liderazgo que permitió a los Trail Blazers ganar 120-108 a Milwaukee.
Roy aportó 22 puntos antes de ir al banquillo durante la segunda mitad del partido con una lesión en el muslo, que permitió a Rudy jugar por primera vez en más de un mes.
LaMarcus Aldridge consiguió 21 puntos para el equipo de Portland, que sumó su séptima victoria seguida en los últimos diez partidos, Andre Miller apoyó con 19 tantos.
Rudy regresó al campo de juego después de haberse perdido 19 partidos debido a una molestia en el nervio ciático.
El escolta mallorquín, que no jugaba desde el 1 de diciembre, salió al campopara disfruta de 15 minutos.
El jugador español, uno de los preferidos de los aficionados de los Trail Blazers, fue recibido con una gran ovación cuando el entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, le mandó salir al campo en el primer cuarto.
Fernández anotó su única canasta del partido al comienzo del segundo cuarto, con un tiro en suspensión, que dio a los Trail Blazers una ventaja parcial de 33-16 para que luego su equipo llegase a tener hasta 34 de diferencia.
Los Bucks (15-21), que perdieron por tercer partido seguido, fueron liderados por el turco Ersan Ilyasova, ex del Barcelona, que aportó 24 puntos.
Milwaukee, que ha perdido tres partidos seguidos después de haber conseguido una racha de tres triunfos seguidos, también contaron con el ataque de Jodie Meeks, con 21 puntos.
- Spoiler:
Marca.com