ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas

+3
The7Rock
alex_hardy
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas Empty
MensajeTema: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyJue Ene 14, 2010 4:36 pm

Las estimaciones oficiales de Activision desvelan que Call of Duty: Modern Warfare 2, ha vendido copias por un valor de 1.000 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

En sus primeros cinco días a la venta, el popular shooter de Infinty Ward vendió copias por un valor total de 550 millones de dólares, superando a estrenos de cine como Avatar o Harry Potter, según estimaciones de la propia Activision.

Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas Modern-Warfare-2

“Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado nuestras previsiones y ha pulverizado los récords de ventas de películas y videojuegos”, ha dicho Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, añadiendo que “Tan sólo un puñado de videojuegos han logrado superar la barrera del billón de dólares, lo que ilustra el poder de la franquicia Call of Duty y el atractivo que suscita entre la gente”
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyVie Ene 15, 2010 2:04 am

Esuqe es una gran saga al de COD, siempre sacan buenos juegos, me acuerdo que yo jugaba a los primeros y no tenia nada que ver con los MOH que ya habia, era totalmente nuevo y ademas era espectacular jugar. Supongo que este tambien lo sera y normal que venda tanto.
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyVie Ene 15, 2010 3:55 am

Pa que os voi a mentir yo no juego muchoo a sagas de Guerra Etc.... pero bueno me alegro de que haya vendido tanto 1.000 millones es una pasta..... A mi me va mas el estilo GTA Pro Fifa Assasin's Creed que por cierto no me molaba nada pero bueno me enganche cuando un dia estaba tan aburrido y me abia pasado todos los juegos que tenia y nada el Assasin's lo tenia ahi cojiendo polvo y nada lo tenia desde el 2006 y un dia decidi jugarlo jeje y aora estoi esperando el Assasin's 3 ya que me dejo con intriga la historia......xD.
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyVie Ene 15, 2010 4:02 am

unao d elso mios el assasins creed el 2 es una obra maestra tremenda historia, representacion d elas ciudades y demas solo k s eme hizo un poko korto, me kedan recojer las plumas y la smisiones secundarias algunas, el resot esta todo completo tumbas de asesinos y todo, yo espero kon aink tb el tres.
EN cuanto al COD es normal tenga tantas ventas pues siempre a sido un juegazo raro manda no comentase anda aki aun XDDD
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyVie Ene 15, 2010 6:06 am

Es un juegazo y ya se pronosticaba una de ventas tremenda, y eso que no se cuenta le gente que se lo bajó como yo....xD
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyVie Ene 15, 2010 6:09 am

Esto es lo que va a hacer que Infinity Ward y Activision sigan sacando juegos de esta preciosa saga Cool

Y debido a esto, Manda seguirá viciándose a sus espectaculares juegos... xdddd
http://www.forumwrestling.net
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas EmptyVie Ene 15, 2010 3:20 pm

Es un gran viedo juego, me gusto mucho y creo k es uno de los mejores de toda la historia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas   Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas Empty

Modern Warfare 2 supera los 1.000 millones de dólares en unidades vendidas
Página 1 de 1.