| Situación para Wrestlemania. | |
|
+5The Kix Sock RuBéN Randy alex_hardy sergioguardiola 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 5:13 am | |
| A día de hoy, el estado de ánimo de Vince McMahon respecto a Wrestlemania cambia constantemente. El equipo creativo está en estado de alerta, pues no saben cómo va a reaccionar Vince con lo que tienen preparado para el show. A veces se muestra muy contento con la cartelera prevista, pero otras veces está furioso, y exige a los creativos que piensen en algo más emocionante.
Ahora mismo, Vince cree que a la cartelera de Wrestlemania le falta una gran atracción más, y piensa que el PPV necesita de algo de más de lo que los creativos han planeado. La cartelera ahora mismo es la siguiente:
-Triple H vs Sheamus por el WWE Title.
-Chris Jericho vs Edge. Aunque Edge es dudoso para el show, WWE apuesta por él porque quieren llevar a cabo este combate.
-Vince McMahon vs Bret Hart. Este combate parece estar totalmente confirmado.
-Randy Orton vs Ted DiBiase es probable, pero no es ni mucho menos definitivo.
Vince quiere preparar algo realmente importante con John Cena, y están haciendo todo lo posible por llevar a cabo un Cena vs The Rock en el evento, aunque todo depende de la agenda de Dwayne Johnson. A día de hoy, las cosas no pintan bien para que se realice. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 5:43 am | |
| Espero que Vince aporte algunas ideas tambien, es verdad que la cartelera es un poquito floja pero bueno. Falta todabia saber quien va a luchar en MITB | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 6:04 am | |
| yo creo que todavía es algo pronto para ponerse a si, y como dice Alex el MITB siempre es una parte a favor para el evento, ademas si saben cojer a luchadores buenos para el como Benjamin y de mas, respecto a lo de Cena, me cago en todo simpre tiene que ser con el con ekl que se haga algo grande, aunque si al final se hace el Cena vs The Rock espero y deseo que sea The Rock el que gane, por que si no me cago en sus muelas. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 6:32 am | |
| pues no dudes que gane cena y vuelva despues de eso a ser campeon.. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 10:09 am | |
| No creo que The Rock luche, aunque me gustaría ver ese match para ver a Cena perder, y no me gusta la idea de ver a Triple H luchando por el cinturón, me gustaría ese HBK vs Triple H pero que después que sigan juntos en DX... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 11:10 am | |
| Ojala aparezca the rock y de un gran match eso seria grande... Ojala fuera un triple H vs HBK... ojala se de lo de edge vs jericho. Y sobre randy y ted, no se por k no meten en ese feudo a cody, por k si le van a kitar importancia tan rapido... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 12:27 pm | |
| yo solo espero que si hacen el Rock vs Cena, que Rock le rompa la cara a cena porque como pierda contra el mierdas de cena el cabreo va a ser enorme! los demas matches psss a ver, creo que ninguno esta confirmado ni el Bret vs McMahon. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Jue Ene 14, 2010 12:59 pm | |
| Para algo se les paga a los escritores y a los del equipo creativo!!! Si ellos no saben hacer una cartelera atractiva, para el mayor evento del año creo q deberia haber mas despidos, jaja. Aunque veo pronto alarmarse por esto... | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. Vie Ene 15, 2010 12:53 am | |
| mmm lo de cena sino es contra rock sera contra taker ... y tienen que pensar en las parejas y en ecw ... que todavia queda mucho por pensar ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Situación para Wrestlemania. | |
| |
|
| |
| Situación para Wrestlemania. | |
|