Dwight 'Superman' Howard no había tenido su mejor rendimiento individual y colectivo en los últimos partidos, pero llegó a Sacramento y volvió a imponer su poder para que Orlando venciese con autoridad 88-109 a los Kings.
'Superman' esta vez si se adueñó del juego bajo los aros para conseguir un 'doble-doble' de 30 puntos y 16 rebotes que dejó a los Kings sin respuestas en la recta final del partido.
Ryan Anderson con un triple inició un parcial de 18-4 al comienzo del cuarto periodo para darle a los Magic una ventaja de 78-79 que yo iban a dejar el resto del partido después de dejar a los Kings con sólo un tiro de campo en los primeros cinco minutos.
Howard, que anotó 10 tantos en el cuarto periodo, fue la clave que permitió a los Magic ganar el segundo partido consecutivo y le permitiese afianzarse como líderes de la División Suroeste.
El francés Mickael Pietrus aportó también un 'doble-doble' de 18 puntos con 10 rebotes; Jason Williams y Anderson salieron del banquillo para aportar 12 tantos cada uno.
Los Kings (15-22), que no pudieron aguantar el ritmo impuesto por los Magic en el cuarto periodo, estuvieron liderados una noche más por el novato Tyreke Evans, que aportó 18 puntos, pero como el resto de sus compañeros se perdió en el cuarto periodo cuando quedaron con parcial de 10-33.
Mientras que el esloveno Beno Udrih aportó 15 tantos, y el novato israelí Omri Casspi consiguió un 'doble-doble' de 11 puntos y 11 rebotes.
Por su parte Sergio Rodríguez colaboró con 1 punto y 2 asistencias en 5 minutos de juego.
- Spoiler:
Marca.com