ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Hay fantasmas en ese hotel"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

"Hay fantasmas en ese hotel" Empty
MensajeTema: "Hay fantasmas en ese hotel"   "Hay fantasmas en ese hotel" EmptyJue Ene 14, 2010 1:27 am

No es una broma. Varios jugadores de los New York Knicks dicen que no durmieron la noche anterior al partido que les enfrentó a los Oklahoma City Thunder porque el hotel en el que se alojaban estaba "encantado".

Jared Jeffries declaraba en el 'NY Daily News' que "ese sitio está encantado. Daba miedo. De verdad que lo creo". Ese terrorífico lugar es el Skirvin Hotel de Oklahoma. Según la leyenda, en los años 30 una mujer se suicidó con un bebé en brazos.

Eddy Curry afirma que sólo durmió dos horas pensando en fantasmas. Según cuenta, era el único habitante de la planta décima, desde donde se dice que se lanzó la mujer suicida. "Me pasé casi todo el tiempo en la habitación de Nate Robinson. Realmente creo que hay fantasmas en ese hotel", sentencia Curry.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Hay fantasmas en ese hotel"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: