No es la primera ni la última vez que el nombre de Ángel Di María es vinculado con el Inter. El extremo argentino está desarrollando una estupenda campaña en el Benfica, donde está creciendo y progresando a pasos tan agigantados que vuelve a sonar con insistencia para algunos de los grandes de europa. Debido a ello, el Inter se ha apresurado a dar máxima importancia a su fichaje de cara a la próxima campaña.
Y lo hace por petición expresa de José Mourinho, que según informaciones del Daily Mail, ha estado siguiendo los últimos partidos del jugador argentino al detalle y sabe de buena mano que su operación rondaría los 15 millones de euros según el mercado actual. Como luso y buen conocedor del fútbol de su país, Mourinho no quiere que la ‘perla’ más saliente del campeonato portugués se marche a otro destino que no sea el Inter.
El citado periódico inglés también asegura que el Manchester United ofrecerá 14 millones de euros más Nani (algo exagerado quizás) y que el director deportivo del Chelsea, Frank Arnesen, ha ido a ver al jugador en la acción y está cerca de mandar una oferta a los lisboetas.
El presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, admite que será difícil rechazar las ofertas que lleguen: "El jugador podrá dejar el club si otro club paga la cláusula que hay en su contrato. Tenemos que saber qué puede pasar, cuál es la oferta y luego tomar una decisión que vaya bien al club”, cerró.
- Spoiler:
Goal.com