Los jugadores del Sevilla Diego Perotti y Abdoulay Konko siguen sin poder entrenarse, como ya ocurriera ayer, debido a los problemas físicos que arrastran, por lo que es dudoso su concurso en este momento para el choque de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el FC Barcelona.
Por el contrario, las buenas noticias para el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, las protagonizan otros dos futbolistas, Jesús Navas y Fernando Navarro, quienes sí se ejercitaron hoy con normalidad y que, salvo contratiempo de última hora, estarán en condiciones de medirse a los azulgranas.
Otro jugador que estará a disposición del preparador sevillista será el centrocampista Aldo Duscher, que fue baja el sábado frente al Racing de Santander por sanción y que podría, incluso, entrar como titular en la medular, a la espera de las pistas al respecto que pueda ofrecer el entrenamiento que llevarán a cabo mañana los nervionenses.
El Sevilla venció en el partido de ida, disputado el pasado 5 de enero en el Camp Nou, por 1-2. Con todo, los blanquirrojos no vencen en Liga en su feudo desde que se impusieran el pasado 8 de noviembre, por 3-2 al Villarreal.
Squillaci se someterá el miércoles a una artroscopia para solventar su lesión de tobillo
El defensa francés del Sevilla Sebastien Squillaci viajará a París el miércoles para ser sometido a una operación del tobillo derecho mediante una artroscopia para solventar las molestias que padece en dicha zona.
Según anunció hoy el club, la decisión ha sido tomada por consenso entre el jugador, los servicios médicos sevillistas y el doctor de la selección francesa, Alain Simon, tras analizar los resultados de las últimas pruebas que se le han practicado.
Squillaci, que será operado en la unidad de cirugía del pie del Hospital Saltpetrier, podría volver a los terrenos de juego en poco más de dos semanas, "si todo sale de forma satisfactoria", añaden desde la entidad nervionense. El jugador, además, estará acompañado en todo momento por el doctor Juan José Jiménez, miembro del cuerpo médico del Sevilla.
Fuente:As.com