ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Benzema: "Me decepciona la suplencia. Es parte del oficio y lo acepto"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Benzema: "Me decepciona la suplencia. Es parte del oficio y lo acepto" Empty
MensajeTema: Benzema: "Me decepciona la suplencia. Es parte del oficio y lo acepto"   Benzema: "Me decepciona la suplencia. Es parte del oficio y lo acepto" EmptyMar Ene 12, 2010 8:30 am


Karim Benzema volvió a quedarse fuera del 'once' titular de Manuel Pellegrini en el partido ante el Mallorca. El delantero francés vio como Higuaín era una vez más el elegido para formar pareja de ataque con Cristiano Ronaldo.

A la conclusión del choque el francés valoró su suplencia: "Estoy decepcionado por ser suplente. Es parte del oficio y lo acepto. Estoy en un gran club y estoy aprendiendo. No me quiero comer el coco, quiero trabajar para ganarme la confianza del entrenador. No puedo estar contento con mi situación porque soy un competidor y me gusta jugar. Cuando entré en juego frente al Mallorca, ya no se jugaba. El partido estaba decidido y la nieve bloqueaba todo. No he perdido motivación. Quiero triunfar aquí y pelearé por ello".

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Benzema: "Me decepciona la suplencia. Es parte del oficio y lo acepto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaká, Cristiano, Benzema y Garay: "Soñamos con hacer historia"
» Guardiola: "No acepto que se diga que Messi se queja"
» Guardiola: "No acepto que se nos pida el triplete; es un absurdo"
» Benzema: "No quiero dejar pasar esta gran oportunidad"
» Mourinho: "Entre Etoo, Drogba y Benzema, prefiero a Ibrahimovic"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: