Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: El Lyon se interesa por Garay Mar Ene 12, 2010 2:44 am | |
| El buen trabajo de Ezequiel Garay en el centro de la zaga del Real Madrid no está pasando inadvertido en Europa. De hecho, varios equipos se han pasado por Chamartín para seguir de cerca al central argentino. Primero fue la Juventus de Turín y ahora ha sido el Olympique de Lyon quien se suma a la lista de pretendientes. Según informa el diario italiano Tuttosport, el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones ha llamado a las oficinas de Concha Espina para preguntar por la situación de Ezequiel Garay e iniciar los negociaciones para su fichaje. La respuesta del Real Madrid, por supuesto, ha sido negativa. Tras la lesión de Pepe, Garay se ha convertido en un fijo en el centro de la zaga y los blancos no pueden permitirse venderle. - Spoiler:
Goal.com
| |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: El Lyon se interesa por Garay Mar Ene 12, 2010 3:20 am | |
| Ahora mismo el Madrid no está para vender a Garay, ademas lo ficharon este verano y no creo que lo vendan asi de facil. Garay es un gran central, amí me encanta. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: El Lyon se interesa por Garay Mar Ene 12, 2010 8:20 am | |
| - alex_hardy escribió:
- Ahora mismo el Madrid no está para vender a Garay, ademas lo ficharon este verano y no creo que lo vendan asi de facil. Garay es un gran central, amí me encanta.
El no esta fichado desde este verano el Madrid lo ficho no recuerdo bien si fue ase dos años o un año pero lo dejo cedido al propio club al que lo compro el Racing.
A mi no me gustaria que se valla del Madrid el es un Buen jugador que si le dejan en ese puesto va a saber agradecerlo con buenos partidos yo lo que no entiendo es porque el Madrid ficho a Albiol es verdad que es un buen defensa pero joer tiene a Mezelder y a Sergio Ramos que bien puede adaptarse a esa posicion..... | |
|
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: El Lyon se interesa por Garay Mar Ene 12, 2010 9:16 am | |
| Yo tampoco lo vendia,mira jugo por la lesion de Pepe y esta jugando genial por ahora. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lyon se interesa por Garay | |
| |
|