ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Lyon se interesa por Garay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

El Lyon se interesa por Garay Empty
MensajeTema: El Lyon se interesa por Garay   El Lyon se interesa por Garay EmptyMar Ene 12, 2010 2:44 am

El buen trabajo de Ezequiel Garay en el centro de la zaga del Real Madrid no está pasando inadvertido en Europa. De hecho, varios equipos se han pasado por Chamartín para seguir de cerca al central argentino. Primero fue la Juventus de Turín y ahora ha sido el Olympique de Lyon quien se suma a la lista de pretendientes.

Según informa el diario italiano Tuttosport, el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones ha llamado a las oficinas de Concha Espina para preguntar por la situación de Ezequiel Garay e iniciar los negociaciones para su fichaje.

La respuesta del Real Madrid, por supuesto, ha sido negativa. Tras la lesión de Pepe, Garay se ha convertido en un fijo en el centro de la zaga y los blancos no pueden permitirse venderle.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

El Lyon se interesa por Garay Empty
MensajeTema: Re: El Lyon se interesa por Garay   El Lyon se interesa por Garay EmptyMar Ene 12, 2010 3:20 am

Ahora mismo el Madrid no está para vender a Garay, ademas lo ficharon este verano y no creo que lo vendan asi de facil. Garay es un gran central, amí me encanta.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El Lyon se interesa por Garay Empty
MensajeTema: Re: El Lyon se interesa por Garay   El Lyon se interesa por Garay EmptyMar Ene 12, 2010 8:20 am

alex_hardy escribió:
Ahora mismo el Madrid no está para vender a Garay, ademas lo ficharon este verano y no creo que lo vendan asi de facil. Garay es un gran central, amí me encanta.

El no esta fichado desde este verano el Madrid lo ficho no recuerdo bien si fue ase dos años o un año pero lo dejo cedido al propio club al que lo compro el Racing.

A mi no me gustaria que se valla del Madrid el es un Buen jugador que si le dejan en ese puesto va a saber agradecerlo con buenos partidos yo lo que no entiendo es porque el Madrid ficho a Albiol es verdad que es un buen defensa pero joer tiene a Mezelder y a Sergio Ramos que bien puede adaptarse a esa posicion.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

El Lyon se interesa por Garay Empty
MensajeTema: Re: El Lyon se interesa por Garay   El Lyon se interesa por Garay EmptyMar Ene 12, 2010 9:16 am

Yo tampoco lo vendia,mira jugo por la lesion de Pepe y esta jugando genial por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El Lyon se interesa por Garay Empty
MensajeTema: Re: El Lyon se interesa por Garay   El Lyon se interesa por Garay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Lyon se interesa por Garay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: