| Nuevas declaraciones de Vince Russo. | |
|
+4RuBéN Meida11 alex_hardy sergioguardiola 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 10:39 am | |
| - Sobre la mejor storyline de la historia: "Considero que el el ScrewJob de Montreal no fue una historia verdadera po lo que me quedo con la del "Tercer hombre" (nWo).
- Sobre la contunuidad de Sean Waltman y Scott Hall: "Su continuaidad depende única y exclusivamente de ellos".
- Sobre traer a luchadores de ROH y WWE: "Si tuviera que traer alguien de WWE sería Randy Orton, Randy Orton, Randy Orton y Randy Orton. No sigo ROH, no puedo responder a esa pregunta.
- Sobre el cambio de 6 lados a 4 del ring: "Desde fuera se ve de esa manera".
- Sobre el caso Jeff Hardy con las drogas: "No es de mi incumbencia. De todas formas, estuvo genial volver a trabajar con él".
- Sobre la semejanza entre WCW y TNA: "No creo que sea lo mismo en absoluto. Para empezar tiene que ver los luchadores puntales que están en TNA en este momentom, tales como AJ, Joe, Daniels, Morgan, Hernandez, Brit Invasion, Pope, Machine Guns. ¿Alguno de estos chicos era de WCW?".
- Sobre su escrito más dificil: "Seguramente, el luchador que me costó más escribir sobre sus historias fue Goldberg. Cuando llegué yo, WCW le había hecho tan unidimensional que era muy dificil crear una buena historia".
- Sobre el mismo Goldberg y una hipotética llegada a TNA: "¿Porqué no?". | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 10:47 am | |
| Claro que no hay semejanza, pero en el fondo tiene el mismo proposiot la WCW que la TNA, undir a la WWE. Yo tambien traeria a Randy, pero tambien a Edge y algun joven.... | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 12:12 pm | |
| buenas palabras, k solo kiera a Orton muestra lo interesados y el interes k este despierta en el negocio, se esta haciendo un nombre a base de un gran personaje. en cuanto a lo de goldberg me da k esta al caer | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 12:35 pm | |
| buenas palabras y lleva razon en lo de Hardy | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 2:05 pm | |
| Creo k estas declaraciones tienen algunas cosas k no se explican bien, pero hablo bastante bien y defendio su compañia. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 3:02 pm | |
| Quiera q no, WCW y TNA se parecen!!! Lo malo q tuvo este hombre fue q entro a trabajar en la WCW cuando ya estaba un poco en decadencia... Yo pienso q si le trajesen esta vez a Goldberg, haria una historia buena para el. Aparte de q eso haria q TNA estuviese mas cerca de WWE... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Lun Ene 11, 2010 11:57 pm | |
| Lo malo que tuvo este hombre fue trabajar, punto. Tiene algunos guiones horribles! Si traen a Goldberg de vuelta va ser la hostia! entonces si que la wwe tendra que ponerse las pilas | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. Mar Ene 12, 2010 12:34 am | |
| Teneis razón, el objetivo de TNA es el mismo de WCW, hundir a WWE pero lo único que también van a conseguir es hundir tanto TNA como hundieron a WCW... no me gusta nada lo que está pasando desde la llegada de Hogan en TNA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas declaraciones de Vince Russo. | |
| |
|
| |
| Nuevas declaraciones de Vince Russo. | |
|