Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: ¿Nuevo tema musical para Edge? Dom Ene 10, 2010 1:38 pm
Edge ha usado el mismo tema musical desde el 2004, “Find The Real” de la banda Alter Bridge. Lo que hace considerar como lógico que WWE busque una nueva tema para el momento en que ocurra el regreso del “Superstar categoría R”
Y hay rumores de que el nuevo tema, podría ser una nueva musica de la misma banda, “Coming Home” de su álbum Blackbird (Video), aunque es una duda pues es una musica del 2007, pero por otro lado, la letra de la misma se ajusta al concepto de “regreso”
As I peel away All the years of pain I discovered what’s been all along You were so right I was so wrong
Every shooting star They all fall so hard They all fade like a played out song Now is the time Before all is lost
I’m coming home I’m coming home
[Chorus] So I’m coming home Lost on a road I don’t belong I’ll rest my song I’m so alone Far from the streets I call my own I’m coming home
Rushing back to me As the city sleeps So afraid of what I will find
Memories they haunt From deep inside
Every broken man Comes to understand that he’ll never find paradise When all that he wants Was there all the time
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Dom Ene 10, 2010 5:17 pm
Su cancion anterior es mi favorita de WWE y yo kisiera k se kedara con esa, me encanta. Pero creo k es lo mejro para su turn face y su regreso k se cambie la musica, y a demas la nueva no esta mal para nada, mola bastante.
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Dom Ene 10, 2010 6:49 pm
Cualquier tema del gusto de Edge me parece bien!!! Ojala salga bien de su recuperacion y se pueda escuchar este tema un monton de veces, jeje. Espero escucharlo en directo muy pronto ya q sera sintoma de q el canadiense esta en plena forma...
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Dom Ene 10, 2010 10:52 pm
Bueno como han dicho el grupo Alter Bridge es cojonudo pero me quedo con la anterior...
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Dom Ene 10, 2010 11:41 pm
Me gustaría que volviese con la anterior, pues ya estamos todos acostumbrados y la musica es buena, aunque Alter Bridge es una buena banda, yo me quedaría con la anterior.
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Lun Ene 11, 2010 12:59 am
alex_hardy escribió:
¿Podriais poner el tema? Esque solo con la letra... y no la e escuachao nunca, hay ganas de escucharla.
aqui tienes alex!!
PD por lo que veo algunos no sabeis que el anterior tema "metalingus" tambien es de Alter Bridge. En serio bajaros los discos que son cojonudisisisimos
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Lun Ene 11, 2010 1:12 am
Pues mira, escuchandolo, seguro que es un Turn Face fijo, porque pega mas para un face, pero si siguiera Heel yo no cambiaria la musica, es perfecta para un Heel. Todo el mundo espera a Edge!!
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Lun Ene 11, 2010 2:28 am
la cancion es guapa, espero que si regresa de face, regrese a lo grande, por que es lo que se merece, esta claro que cada vez esta mas cerca de hacerse el feudo contra Jericho, y si ya estan empezando a salir rumores de el regreso, es por que ya esta cerca su regreso.
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Lun Ene 11, 2010 8:28 am
le dejaba la anterior sin duda,le pega y es la tipica de siempre!
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: ¿Nuevo tema musical para Edge? Lun Ene 11, 2010 8:44 am
Sí, ya todos estamos acostumbrados a escuchas su antigua música que a todos siempre nos ha gustado, pero cuando volvió en Survivor Series se rumoreaba que lo haría bajo otro tema y regresó con el mismo.