ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dakar: Coma desmiente la acusación de cambiar un neumático

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Dakar: Coma desmiente la acusación de cambiar un neumático Empty
MensajeTema: Dakar: Coma desmiente la acusación de cambiar un neumático   Dakar: Coma desmiente la acusación de cambiar un neumático EmptyDom Ene 10, 2010 6:46 am

El español Marc Coma (KTM) desmintió hoy al francés Cyril Despres (KTM), quien lo acusa de cambiar el neumático trasero de su moto durante la séptima etapa del Dakar, algo prohibido en el reglamento de la carrera.
"Me acusan de haber cambiado una rueda y yo no lo he hecho", dijo Coma a los periodistas, y agregó que tiene ganas de que se termine el asunto porque tiene "la conciencia muy tranquila".

El piloto se reunió con los comisarios de carrera, que decidieron actuar de oficio ante la dimensión que estaban adquiriendo los acontecimientos.

Tras reunirse en privado durante unos minutos, Coma y los comisarios se desplazaron hasta el camión de su equipo en el campamento del rally, donde el español les mostró un neumático nuevo, otro usado y el que usó en la etapa de este viernes.

Coma argumentó que su rueda estaba en bastante buen estado en el kilómetro 227 de la especial, cuando Despres reparó en ello, porque hasta ese momento rodó más lento de lo habitual para conservar las gomas.

"Ellos (los comisarios) me dicen que mi neumático (de hoy) está muy nuevo, pero, claro, en la primera parte de la especial he terminado en la posición 14. Que entiendan que puede ser que mi neumático esté bastante nuevo", explicó.

Coma y los comisarios fueron también a la sala de edición de vídeo del rally, donde le mostraron unas imágenes registradas por un canal francés de televisión, donde aparecían comparativamente los neumáticos de Coma y Despres.

"Esperemos a ver qué dicen, pero no estoy nada satisfecho con esta situación", dijo el piloto, que agregó que cree que ha quedado bastante claro que no ha "hecho nada mal".

Despres aseguró que en el kilómetro 227 de la especial, al final de un tramo neutralizado de 50 kilómetros, el neumático trasero de Coma lucía demasiado bien para haber soportado el trote de tantos kilómetros.

"He visto que el neumático era nuevo", dijo el galo visiblemente molesto al llegar al campamento, en Antofagasta.

Los comisarios están reunidos analizando las explicaciones de Coma. En el supuesto que llegaran a la conclusión de que el catalán recibió asistencia ilegal, podría incluso ser descalificado de la carrera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Dakar: Coma desmiente la acusación de cambiar un neumático
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: