ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble

Ir abajo 
+7
Derick
Randy
The Kix Sock
sergioguardiola
alex_hardy
enemy
The7Rock
11 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 3:23 am


Segun fuentes, se dice que WWE planea dentro del Royal Rumble que los ultimos participantes de este encuentro sean Triple H y Shawn Michaels.

Esto daria puerta abierta al rumorado encuentro entre ambos en Wrestlemania 26, donde uno de los dos podría ganar el campeonato en Elimination Chamber y llevarlos a una lucha por el campeonato de WWE o en sus respectivos casos; HBK ganarla y retar a UnderTaker por el campeonato mundial en Wrestlemania 26 dando el brinco a Smackdown! por ese motivo y llevar acabo la rumorada revancha de Wrestlemania 25, donde ya HBK ha realizado el reto abierto para esa revancha, sin respuesta ni comentario alguno de UnderTaker y si HHH ganara eso llevaria su lucha ante Sheamus en Wrestlemania 26 por el campeonato de WWE.

Obviamente todo esto es solamente un rumor y especulaciones que rondan al evento que da inicio al camino a Wrestlemania 26.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 3:26 am

HBK como campeon!!!! eso seria lo mejor ahora que llega el final de su carrera, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 3:33 am

Molaria mas un HBK vs HHH. Pero creo que de darse uno de los de arriba el de HBK vs Taker no seria tan bueno como el del año pasao y seguramente tendria otro final.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 3:34 am

Espero que el RR lo gane un joven, pero si llegan estos dos al final, opino como enemy, que gane HBK y gane el título ya que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 3:39 am

No me gustaría que HBK y HHH fueran los dos últimos participantes de Royal Rumble, se merece ganar algún talento joven con mucho futuro, e incluso podría volver Booker T o RVD y ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 4:14 am

Pues ami me gustaria que ganase HBK y que vuelva a ser lo que hizo hace unos años atras entrar el primero y ganar eso seria... uuufff!! lo mejor repetir una asaña asi dos veces. Y es que aparte es el unico luchador que a entrado primero y a ganado.

Rey Misterio hizo lo mismo pero el entro Segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 4:32 am

madre mia, em a venido un final, que no se si se hara o no, aunque creo que eso ya paso una vez y volvieron a repetir para ver quien ganava, a lo que me refiero es que quedran HHH y HBA los dos ultimos y que caigan los 2 a la vez, a si se llevarian los 2 una oportunidad, aunque creo que estoy soñando un poco, pero puede ser xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 4:49 am

Randy lo que tu dices paso en el royal rumble del 2005 y sus protagonistas fueron Batista y John Cena la verdad es que esa vez me gusto y no me gustaria que se repitiese.

Y nunca pueden ganar dos personas el Royal Rumble va contra las reglas.Por cierto esa vez gano Batista.

Vince se lesiona en ese momento xD xD sale cabreado a dar una solucion luego corre hacia el ring y se lesiona xD.

Mira aqui te dejo el video:




Última edición por The7Rock el Dom Ene 10, 2010 4:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 4:53 am

muchas grax Rock, ay sabia yo que era esto, a si todo grax por haber querido aclararmelo, te lo agradezco, aunque eso de que son las reglas, ya te digo Yo, que las reglas si Vince quiere, se las pasan por el forro
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 5:22 am

No me gusta este fiinal, creo k podrian hacer algo mejor, aunke el rematch de taker vs HBK no estaria mal. solo si gana hbk. Pero creo k el RR lo deberia ganar alguien joven para dar el salto al ME. Pdria ser MVP o Swagger o hasta morrison.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 8:46 am

si quedan estos prefiero que gane HBK que se lo merece..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 10:10 am

Randy escribió:
muchas grax Rock, ay sabia yo que era esto, a si todo grax por haber querido aclararmelo, te lo agradezco, aunque eso de que son las reglas, ya te digo Yo, que las reglas si Vince quiere, se las pasan por el forro

De nada tio y lo de Vince tienes toda la razon es un cabron que si le sale de los huevos ase que ganen asta 3 o 4 personas xD me gustaria que haya mas luchas tipo Royal Rumble y que se haga en Wrestlemania seria lo mas xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 11:11 am

me hace cola la lesion dandose con el ring jaja
Y habia caido primero cena pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 11:19 am

Os equivocais, si que pueden ganar dos, en 1994, Lex Luger y Bret hart fueron los ganadores.



No se como no sabiais esto si es un clasicazo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 11:34 am

ummm no se yo pero creo que las reglas an cambiado..... xD pero bueno a saber lo que no entiendo es que si pueden ganar dos luchadores porque no ganaron esa vez Batista y Cena....que raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyDom Ene 10, 2010 1:27 pm

No os comais tanto la cabeza,que nose porque creo que no van a ganar dos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyLun Ene 11, 2010 3:42 pm

Estos rumores de momento no los tendre muy en cuenta!!! Ya en la semana previa al RR, saldran 100 rumores de quien ganara, jaja. Pero estaria muy bien ver como se enfrentan los miembros de DX entre ellos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mmm
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 4
Edad : 36
Localización : santiago
Inscripción : 01/01/2010
Reputación : 0
Créditos : 4

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyLun Ene 18, 2010 8:35 am

para mi el mejor final del royal seria k llegara edge y lo ganara pero por lastima esta lesionado y no sucedera ...
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyLun Ene 18, 2010 8:58 am

mmm escribió:
para mi el mejor final del royal seria k llegara edge y lo ganara pero por lastima esta lesionado y no sucedera ...

No te creas, que lo sacan solo para RR, y lo dejan descansar hasta WM y lo bueno seria, que encima fuera a por un titulo que tenga Jericho!! Smile
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyMar Ene 19, 2010 2:17 am

Ojalá pasase eso Alex, pero Jericho ahora mismo no está optando a nada, a no ser que gane en Elimination Chamber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble EmptyMar Ene 19, 2010 2:19 am

el rumble lo gana jericho este año si o si vereis
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble   Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuerte rumor sobre el final de Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista actualizada de participantes para Royal Rumble: 30 man battle royal
» Royal Rumble
» Cambio en el Royal Rumble
» Rob Van Dam habla sobre su aparición en el Royal Rumble
» Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: