ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

“Me preocupe más por enfrentar a Mirko Cro Cop que lo que me preocuparía por Brock Lesnar”

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

“Me preocupe más por enfrentar a Mirko Cro Cop que lo que me preocuparía por Brock Lesnar” Empty
MensajeTema: “Me preocupe más por enfrentar a Mirko Cro Cop que lo que me preocuparía por Brock Lesnar”   “Me preocupe más por enfrentar a Mirko Cro Cop que lo que me preocuparía por Brock Lesnar” EmptySáb Ene 09, 2010 12:24 pm

Junior Dos Santos (10-1), uno de los principales pesos completos de UFC, quién acaba de vencer a Gilbert Yvel en UFC 108, hizo esta interesante declaración:

La pelea contra Cro Cop me preocupo mas que si hubiera enfrentado a Brock Lesnar. Cro Cop es un tipo muy peligroso. Si te conecta con su patada de izquierda la pelea ha terminado. Yo estuve en el borde todo el tiempo, tratando de alejarme, es muy rápido, aun así, salí de octágono herido.
http://www.forumwrestling.com

“Me preocupe más por enfrentar a Mirko Cro Cop que lo que me preocuparía por Brock Lesnar”
Página 1 de 1.