El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, confirmó hoy las negociaciones con el Atlético de Madrid para fichar al argentino Maxi Rodríguez, así como la venta del italiano Andrea Dossena al Nápoles y la probable salida del ucraniano Andrey Voronin al Dinamo Moscú.
"Es cierto que hemos hablado con el Atlético de Madrid y estamos interesados en el jugador, pero todavía son sólo conversaciones", dijo Benítez, quien apuntó que no sabe cuando podría llegar el argentino porque "es cuestión de estar más o menos de acuerdo" y "ahora es el momento en que el Atlético y el jugador hablen y ver qué ocurre".
Asimismo, hoy quedó confirmada la salida del zurdo Dossena, que llegó a Anfield en 2008, al Nápoles, con el que ha firmado un contrato por cuatro años.
Dossena, diez veces internacional con Italia (la última fue en octubre de 2007), apenas ha gozado de continuidad con la camiseta 'red'.
"Él sabía que no iba a jugar muchos partidos y que el próximo verano está el Mundial. Prefiere irse a Italia para tener más opciones", dijo Benítez, quien apuntó que las negociaciones con el Dinamo Moscú por Voronin "están muy avanzadas".