El Chelsea ha convertido a Vincenzo Iaquinta en su nuevo objetivo de cara al mercado de invierno. Carlo Ancelotti está siguiendo muy de cerca la situación del punta en la Juventus, sabiendo que allí no entra en los planes habituales de Ciro Ferrara. ¿Le imaginas cambiando de aires para fichar por los Blues en la Premier?
No es ninguna idea descabellada. Porque Iaquinta, que se recupera de una lesión, sabe perfectamente que tendrá muy difícil ganarse un hueco en la Juve de cara al segundo semestre del año. Y el gran objetivo del ex Udinese es jugar con regularidad para ir con Italia al Mundial de 2010.
¿Podría lograrlo en el Chelsea? De momento, Ancelotti le necesitaría como un reemplazo de categoría para Didier Drogba o Salomon Kalou, que se marcharon a la Copa de África. Y luego, quién sabe lo que puede pasar. Además de los costamarfileños, el míster cuenta con Nicolás Anelka y ha estado apostando últimante por un joven como Sturridge.
¿Qué pretende el Chelsea? Pues sacar provecho de la situación de Iaquinta en la Juventus para tratar de ficharle con una oferta en torno a los ocho o nueve millones de euros. Ya veremos qué responde la Vecchia Signora si los Blues lanzan la ofensiva ahora en enero.
- Spoiler:
Goal.com