El ex-campeón Heavyweight de WCW, World Heavyweight Champion en WWE, asi como también ex-estrella de TNA, Booker T, fue el invitado especial en la edición de esta semana de "Monday Night Mayhem", un programa radial en vivo transmitido por Reel Wrestling.
En esta interesante entrevista (la primera entrevista radial desde que dejó TNA) Booker T se manifestó acerca de muchos temas que han rondado internet solo con rumores, como su posible regreso a WWE o a TNA.
"No tengo planes de estar en ningún show (refiriendose a TNA y WWE). Ahora ya, estoy tomándome un pequeño tiempo fuera, y viendo exactamente por cual camino me iré. El wrestling ha sido muy bueno para mi en ambos lados, el lado de WWE y el lado de TNA, asi que ahora mismo, sólo estoy tomándome un tiempo fuera".
Sobre porqué abandonó TNA:
"Durante mis dos años en TNA, luché probablemente con tres tipos, y creo que eso me frustró un poco. Yo quería ser una parte importante de TNA, quería luchar con Kurt Angle, con Scott Steiner, con Sting. Soy un luchador profesional. Salgo afuera y entretengo, y entretengo mejor en el centro del ring, uno a uno. Tuve un montón de matches con los que no estaba contento, y pienso que me frustraba más el bookeo que otra cosa. Pienso que fue tal vez mi propia "muerte" haber querido salir a luchar uno contra uno cuando en realidad habían un montón de luchas de seis hombres, ocho hombres, o diez hombres. Simplemente, no me sentía feliz con la dirección que mi carrera estaba tomando."