ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista A Cassandro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Fan-John-Morrison
Fan
Fan
Fan-John-Morrison


Femenino Mensajes : 269
Edad : 27
Localización : Argentina
Inscripción : 15/11/2009
Reputación : 3
Créditos : 386

Entrevista A Cassandro... Empty
MensajeTema: Entrevista A Cassandro...   Entrevista A Cassandro... EmptyVie Ene 08, 2010 6:28 am

El gran Cassandro, nos habló de sus planes y lo que podremos ver de él en este 2010, confirma que regresa a Europa para enfrentar al Hijo del Santo, que ocurrirá el próximo febrero 2010, en Belgica. Esto es lo que Cassandro nos comentó:

¿Que esperamos de cassandro para este 2010?

Como siempre primero Dios y me dé la oportunidad de seguir dando lo mejor de mi con mucha Humildad y Ejemplo en todos los aspectos de mi vida.

¿Seguirá Cassandro de manera independiente?

Por el momento estoy muy agusto ser mi propio patrón, pero todo puede cambiar en cualquier momento, ya que tengo una mente abierta y receptiva, y con buena voluntad, agradezco a todas las empresas con las que trabajo y muy agradecido y las que me falta ojala este 2010 me tomen en cuenta.


¿Hay alguna rivalidad pendiente?

Pues rivalidades las encuentro en cada lucha contra mi contrario y pues sigo en Europa voy a Belgica en febrero contra el Hijo Del Santo y también El Oriental anda tras el Campeonato que le gane, y pues venga quien venga estoy para servirles señores.



Fuente: Superluchas.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
 
Entrevista A Cassandro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: