Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- Se está especulando que Booker T podría volver a la World Wrestling Entertainment como participante sorpresa en el Royal Rumble. El multi-campeón ha tenido conversaciones con oficiales de la WWE en las últimas semanas sobre un posible regreso a la empresa.
Tema: Re: Booker T A WWE? Vie Ene 08, 2010 2:45 am
Ami me encantaria que vuelve en el royal rumble y bueno espero que esta vez nos den una sopresa y no ganen los de siempre.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Booker T A WWE? Vie Ene 08, 2010 2:52 am
Gusta volver a tener a Booker en WWE, pero bajo el nombre de Booker T, ya que no me gustaba mucho su papel como King Booker, espero que reaparezca en Royal Rumble.
Tema: Re: Booker T A WWE? Vie Ene 08, 2010 2:56 am
mmm posible regreso en Royal Rumble?? yo creo que va a salir y va a ganar y optar a algun titulo.... SEGURO! Ademas Booker hizo un gran papel de Heel en sus tiempo como King Booker y demas...
Tema: Re: Booker T A WWE? Vie Ene 08, 2010 8:39 am
No es por nada pero para mi los mejores Feudos que hizo fue contra The Rock y Stone Cold pero me gusto mas el de Stone Cold xD esos si que fueron Feudos aunque tienes razon fue buenisimo el Burger King digo King Booker vs Batista xD. Mira aqui te dejo un video que la verdad ya esta en videos de wrestling creo pero bueno no importa aqui te lo pongo xD: