ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Anquela: "Mis futbolistas no tienen que mirar al suelo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Anquela: "Mis futbolistas no tienen que mirar al suelo" Empty
MensajeTema: Anquela: "Mis futbolistas no tienen que mirar al suelo"   Anquela: "Mis futbolistas no tienen que mirar al suelo" EmptyVie Ene 08, 2010 1:22 am

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Racing

en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, que sus futbolistas tienen que estar orgullosos del papel que han hecho "y no tienen que mirar al suelo".

"Vamos a ir a Santander a jugar y como no estén metidos en el partido les va a doler la cabeza. Vamos a intentarlo desde el primer minuto al último. Será un partido muy bonito. Si nos meten cuatro, seguiremos jugando y proponiendo. Mis futbolistas no tienen que mirar al suelo, tienen que mirar hacia arriba", comentó.

Respecto al partido, señaló: "El rival ha aprovechado bien sus ocasiones y nada que objetar. Hemos jugado al fútbol y contra un primera es digno de elogiar. Su portero ha estado muy bien y otras no hemos podido. En la segunda fase no me ha gustado una fase, en la que hemos perdido la compostura. Para un equipo que quiere ser grande, no puede ser. Pero estoy contento", afirmó.

"El inicio ha sido igual que contra el Real Madrid, pero el Racing venía con la lección aprendida. Han esperado a que pasara el temporal y luego han aprovechado. En la segunda parte hemos tenido mala suerte con el segundo. Con 0-2 no nos hemos venido abajo, hemos peleado. No puedo más que decirle a mis jugadores que ese es el camino", concluyó.

Portugal: "Ha sido difícil"

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing, reconoció tras la victoria de su equipo ante el Alcorcón, que vencer al conjunto madrileño "fue difícil".

"El equipo ha tenido algunos momentos en los que ha tocado el balón. En un campo como este era muy difícil. Teníamos que buscar las espaldas. Ha sido muy difícil. El campo ha sido determinante para no hacer un juego más vistoso", dijo.

Además, afirmó que comprendía las razones por las que el Real Madrid perdió 4-0 ante el Alcorcón. "Lo entiendo perfectamente. Sales relajado ante el Alcorcón y se puede explicar", comentó.

"Es un resultado bueno para afrontar el partido de vuelta. Es un campo que no es fácil, hicieron un buen partido ante el Real Madird, y había que aprender la lección. El Alcorcón es un buen equipo y el fútbol está lleno de sorpresas. Hay que evitarlas", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Anquela: "Mis futbolistas no tienen que mirar al suelo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerezo: "Los futbolistas son los responsables y tienen que solucionarlo"
» Pau Gasol: "No debemos mirar por encima del hombro a nadie"
» Valverde: "Necesitamos una victoria para mirar la vida de forma diferente"
» El Diario-"Deja de mirar a todos los pechos"
» Advocaat: "El Madrid antes fichaba nombres, ahora futbolistas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: