¿Qué ha sido lo mejor para usted en 2009?
Muchas cosas. Por ejemplo, debutar con Argentina, que ha sido muy importante para mí. Y también lograr la clasificación para el Mundial. Además, también estoy muy contento por haber sido el máximo goleador del Madrid y porque, poco a poco, vamos creciendo como equipo en esta temporada.
¿Ha nacido para jugar en el Madrid?
He nacido para hacer lo que estoy haciendo.
¿Qué se siente cuando se marcan cuatro goles en un partido, como hizo la pasada temporada?
Sentí una alegría enorme. Pensé en mi familia, en mis amigos y en toda la gente que está a mi lado. Espero que todos los partidos que juegue sean los mejores de mi carrera. Creo que los mejores encuentros de Higuaín están todavía por llegar.
¿Contra qué equipo le gustaría jugar la final de la Champions, que se disputa este año en el Bernabéu?
Sinceramente, me da lo mismo a quién me tenga que enfrentar. Lo único que quiero es que la juegue el Madrid. Es lo que firmo.
¿Ha soñado con que le da la décima Copa de Europa al Madrid?
Claro que lo he soñado. Sería muy bonito.
¿Le gustaría terminar su carrera en el Madrid?
Sería muy lindo finalizar mi carrera aquí. El Madrid y la ciudad son mi segunda casa. Sería fantástico. Me gustaría que los aficionados del Madrid me recordaran como una gran persona, humilde y muy trabajadora.
Por último, ¿qué espera Higuaín de 2010?
Pues ganar la Champions y la Liga con el Madrid. Además, jugar el Mundial con Argentina y ganarlo. También pido mucha salud, trabajo y felicidad.