ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy" Empty
MensajeTema: Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy"   Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy" EmptyVie Ene 08, 2010 12:57 am

El jugador del Real Madrid Royston Drenthe ha reconocido hoy, en rueda de prensa, que es muy feliz en Madrid y que espera triunfar este año y demostrar quién es: "Tengo 23 años y estoy muy contento. No solo por el fútbol si no también porque aquí estoy con mi familia y les veo muy felices. En 2010, voy a triunfar y a demostrar quién soy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid ya sabe quién puede sustituir a Drenthe
» "A ver quién corre detrás de quién en este derbi"
» Ferguson: "El Real Madrid tiene bastante que demostrar"
» Granero confía en triunfar en el Getafe para "regresar algún día" al Real Madrid
» El agente de Sneijder: "Interesa al Inter, pero Wesley quiere triunfar en el Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: