Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Noticion!! Stoned Cold le rompe el cuello a Silvestre Stallone Miér Ene 06, 2010 7:32 am
Stone Cold le quebro el Cuello a Sylvester Stalone , en el rodaje de su filme Stone Cold fue muy realista y sin querer le rompio el cuello a Stalone dejandole con placas y llevandolo al Hospital.
Tema: Re: Noticion!! Stoned Cold le rompe el cuello a Silvestre Stallone Miér Ene 06, 2010 8:39 am
Es que mas roto no creo que pueda estar ya que el tiene una fractura y una de las razones de su retiro fue esa...... mejor dicho la principal razon fue esa.
Tema: Re: Noticion!! Stoned Cold le rompe el cuello a Silvestre Stallone Miér Ene 06, 2010 11:31 am
Pobre Silvester.... xD
The7Rock escribió:
Es que mas roto no creo que pueda estar ya que el tiene una fractura y una de las razones de su retiro fue esa...... mejor dicho la principal razon fue esa.
Rock, creo que tu dices que Stalone le a roto el cuello a Stone Cold, pero a sio al reves, como dices retirada y eso....
Tema: Re: Noticion!! Stoned Cold le rompe el cuello a Silvestre Stallone Jue Ene 07, 2010 1:21 am
alex_hardy escribió:
Pobre Silvester.... xD
The7Rock escribió:
Rock, creo que tu dices que Stalone le a roto el cuello a Stone Cold, pero a sio al reves, como dices retirada y eso....
Que va lo que yo digo es que Stoned Cold se retiro del wrestling por esto mira
Owen Hart le jodio el cuello y desde ahi empezo sus problemas. Si te das cuenta intentan improvisar algo pero la verdad esque se nota que eso no forma parte del Show.
Su ultima lucha oficial fue contra THE ROCK y las unicas personas que sabian los dolores de Austin eran The Rock , Vince , Austin y claro esta su propio medico que le recomendo que no luchara mas porque de ser asi se podrian quedar paralitico.Tambien claro esta las lesiones que tiene en las rodillas eso es otra de las razones de su retiro.
Pero lbueno yo no e dicho que a sido Stallone a Austin si te das cuentas yo e puesto la noticia asi que no creo que haya dicho yo nada de eso.
Tema: Re: Noticion!! Stoned Cold le rompe el cuello a Silvestre Stallone Vie Ene 08, 2010 2:23 am
alex_hardy escribió:
Gracias Rock pro la aclaracion, con gente como tu da gusto postear tio xD En un momento has resumio to xD
Jeje de nada tio me alegro averte aclaro este tema.
Y Derik no creo qu le aya pasado nada ya que en las secuencias mas duras pero las duras de verdad ee xD tiene un doble pero segun e leido por ahi no usa a su doble casi para nada.