Tiago y Molinaro serán hoy jugadores rojiblancos. Ambos llegarán al Atlético cedidos hasta el final de la temporada, pero con opción a compra. La operación del italiano está cerrada y para la del portugués faltan algunos flecos, referentes a su ficha y a que la Juventus quiere que el Atleti le garantice que a final de la temporada se hará efectiva la opción de compra.
Pitarch quiere cerrar la operación cuanto antes. Por eso, el director deportivo viajará hoy a Turín para reunirse con su homólogo bianconero, Alessio Secco, para firmar el acuerdo.
Así el Atleti reforzaría dos posiciones que llevan tiempo siendo un objetivo, un lateral izquierdo y un mediocentro. Tiago es un viejo sueño de los rojiblancos, pero ha sido ahora cuando se han dado las condiciones adecuadas para su fichaje, su poca sintonía con Ferrara y su escasa continuidad que peligraría su presencia en el Mundial.
Contento
En declaraciones a AS el padre de Tiago, Carlos Mendes, declaró que el jugador estaría feliz por ir al Atlético: "Hemos hablado de esa posibilidad y está muy ilusionado. Estaría encantado de reencontrarse con Simao". Además. el progenitor del portugués también piensa que el medio puede ser fundamental en el equipo de Quique: "Creo que sería la solución al centro del campo del Atlético".
La llegada del italiano fren