ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"

+5
Randy
Derick
sergioguardiola
enemy
Fan-John-Morrison
9 participantes
AutorMensaje
Fan-John-Morrison
Fan
Fan
Fan-John-Morrison

Femenino Mensajes : 269
Inscripción : 15/11/2009
Créditos : 386

Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Empty
MensajeTema: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyDom Ene 03, 2010 12:43 pm

Jeff Hardy publico una nota en su cuenta de twitter que podría significar algo importante,

2010 tiene mucho que ofrecer. En el futuro, como ustedes saben, sobre todo el mío, siempre es impredecible. Las palabras no pueden describir lo emocionado que estoy.

¿A que creen que se pueda referir Hardy?

Fuente: Superluchas.net
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyDom Ene 03, 2010 1:04 pm

igual es cierto y se larga a TNA.. o tambien puede significar "no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer en 2010 porque me han ofrecido varias cosas" o tambien "con que me coloco hoy: crack, speed, jako.. este año tiene mucho que ofrecer " xd espero que sea una de las primeras Smile
Fan-John-Morrison
Fan
Fan
Fan-John-Morrison

Femenino Mensajes : 269
Inscripción : 15/11/2009
Créditos : 386

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyDom Ene 03, 2010 1:09 pm

enemy of myself escribió:
igual es cierto y se larga a TNA.. o tambien puede significar "no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer en 2010 porque me han ofrecido varias cosas" o tambien "con que me coloco hoy: crack, speed, jako.. este año tiene mucho que ofrecer " xd espero que sea una de las primeras Smile

Jaja, Me Mato Lo Ultimo. Pero Ojala, No Se Valla Ni A TNA, Ni A WWE, Ni A Cualquier Empresa Que Se Te Ocurra. Ojala Que Se Quede Asi Como Esta, Aun Mejor, Ojala Que Se Retire. Porque Mira: Ya No Esta Mas En WWE, Ni Siquiera Esta Luchando Y Sigue Siendo Noticia... No Me Lo Banco, Ojala Que Se Retire. (Por No Decir Que Se Muera)
Aparte... Se Va A Ir A TNA? Va A Traicionar A Vince? Cuando Le Dieron El Push De Su Vida En WWE, Ahora Se Va A La Competencia? Eso Demuestra Que Clase De Persona Es...
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyDom Ene 03, 2010 1:33 pm

si, un drogata, la vida es impredecible, tanto un dia nos soprende o lo deja o se muere de sobredosis.... xDDD

Porm mi que haga lo que quiere, si se va a TNA, mejor, asi sigue demostrando la clase de persona que es.....
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyDom Ene 03, 2010 5:50 pm

No creo k esto tenga k ver con su vida luchistica, creo k esto tiene k ver con lo del juicio y las drogas aunke me gustaria vrlo pronto en TNA, aunke lo veo mas probable en wwe, ya k se rumora k ya tenian un contrato desde el año pasado.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyLun Ene 04, 2010 2:01 am

hombre yo creo que nunca se pude decir a una persona que mejor se muera, pero el caso es que sea cual sea la noticia, me da =, con que vuelva a mi me vale, mientras que de las luchas que el da y las locuras que suele hacer me vale tambien.
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyLun Ene 04, 2010 6:52 am

Lo que yo no entiendo es porque se fue en su mejor momento cuando mejor estaba cuando optaba a titulos importantes nunca lo voi a entender Jeff junto con Undertaker era de lo mejor que tenia la WWE aunque claro no hayan rivalizado en ese momento.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyLun Ene 04, 2010 2:10 pm

Pues yo creo que no sabe lo que hacer en su futuro por eso dice eso xd
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyMar Ene 05, 2010 2:45 am

Nunca se sabe lo que el futuro te puede deparar, pero Jeff tiene que decidir ya que hacer, ir a WWE o TNA, aunque todavía tiene lo de la corte.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" EmptyVie Ene 08, 2010 5:30 pm

Se referia a su nueva carrera en TNA!!! Casi me caigo de la silla cuando le vi salir de entre el publico, jaja. Esperemos q en 2010 ofrezca tanto como dice... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"   Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Empty

Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible"
Página 1 de 1.