| Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" | |
|
+5Randy Derick sergioguardiola enemy Fan-John-Morrison 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fan-John-Morrison Fan
Mensajes : 269 Edad : 28 Localización : Argentina Inscripción : 15/11/2009 Reputación : 3 Créditos : 386
| Tema: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Dom Ene 03, 2010 12:43 pm | |
| Jeff Hardy publico una nota en su cuenta de twitter que podría significar algo importante,
2010 tiene mucho que ofrecer. En el futuro, como ustedes saben, sobre todo el mío, siempre es impredecible. Las palabras no pueden describir lo emocionado que estoy.
¿A que creen que se pueda referir Hardy?
Fuente: Superluchas.net | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Dom Ene 03, 2010 1:04 pm | |
| igual es cierto y se larga a TNA.. o tambien puede significar "no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer en 2010 porque me han ofrecido varias cosas" o tambien "con que me coloco hoy: crack, speed, jako.. este año tiene mucho que ofrecer " xd espero que sea una de las primeras | |
|
| |
Fan-John-Morrison Fan
Mensajes : 269 Edad : 28 Localización : Argentina Inscripción : 15/11/2009 Reputación : 3 Créditos : 386
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Dom Ene 03, 2010 1:09 pm | |
| - enemy of myself escribió:
- igual es cierto y se larga a TNA.. o tambien puede significar "no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer en 2010 porque me han ofrecido varias cosas" o tambien "con que me coloco hoy: crack, speed, jako.. este año tiene mucho que ofrecer " xd espero que sea una de las primeras
Jaja, Me Mato Lo Ultimo. Pero Ojala, No Se Valla Ni A TNA, Ni A WWE, Ni A Cualquier Empresa Que Se Te Ocurra. Ojala Que Se Quede Asi Como Esta, Aun Mejor, Ojala Que Se Retire. Porque Mira: Ya No Esta Mas En WWE, Ni Siquiera Esta Luchando Y Sigue Siendo Noticia... No Me Lo Banco, Ojala Que Se Retire. (Por No Decir Que Se Muera) Aparte... Se Va A Ir A TNA? Va A Traicionar A Vince? Cuando Le Dieron El Push De Su Vida En WWE, Ahora Se Va A La Competencia? Eso Demuestra Que Clase De Persona Es... | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Dom Ene 03, 2010 1:33 pm | |
| si, un drogata, la vida es impredecible, tanto un dia nos soprende o lo deja o se muere de sobredosis.... xDDD
Porm mi que haga lo que quiere, si se va a TNA, mejor, asi sigue demostrando la clase de persona que es..... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Dom Ene 03, 2010 5:50 pm | |
| No creo k esto tenga k ver con su vida luchistica, creo k esto tiene k ver con lo del juicio y las drogas aunke me gustaria vrlo pronto en TNA, aunke lo veo mas probable en wwe, ya k se rumora k ya tenian un contrato desde el año pasado. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Lun Ene 04, 2010 2:01 am | |
| hombre yo creo que nunca se pude decir a una persona que mejor se muera, pero el caso es que sea cual sea la noticia, me da =, con que vuelva a mi me vale, mientras que de las luchas que el da y las locuras que suele hacer me vale tambien. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Lun Ene 04, 2010 6:52 am | |
| Lo que yo no entiendo es porque se fue en su mejor momento cuando mejor estaba cuando optaba a titulos importantes nunca lo voi a entender Jeff junto con Undertaker era de lo mejor que tenia la WWE aunque claro no hayan rivalizado en ese momento. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Lun Ene 04, 2010 2:10 pm | |
| Pues yo creo que no sabe lo que hacer en su futuro por eso dice eso xd | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Mar Ene 05, 2010 2:45 am | |
| Nunca se sabe lo que el futuro te puede deparar, pero Jeff tiene que decidir ya que hacer, ir a WWE o TNA, aunque todavía tiene lo de la corte. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" Vie Ene 08, 2010 5:30 pm | |
| Se referia a su nueva carrera en TNA!!! Casi me caigo de la silla cuando le vi salir de entre el publico, jaja. Esperemos q en 2010 ofrezca tanto como dice... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" | |
| |
|
| |
| Jeff Hardy Anota: "El Futuro Siempre Es Impredecible" | |
|