| BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL | |
|
+3sergioguardiola Fan-John-Morrison enemy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 12:28 pm | |
| Randy me ha dado la idea de hacer una seccion en la que saldrian las promos y escenas del backstage en la FWL serían dialogos entre luchadores que están enfeudados y promos de luchadores en general para ampliar un poco la forma de contar historias en la FWL como ejemplo estoy haciendo algo parecido con mi personaje ¿que os parece?
EDITO: no lo digo para que los escritores curren mas, me gustaría encargarme yo - serian segmentos de backstage que ocurren antes y despues de los shows
Última edición por enemy of myself el Lun Ene 04, 2010 12:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Fan-John-Morrison Fan
Mensajes : 269 Edad : 28 Localización : Argentina Inscripción : 15/11/2009 Reputación : 3 Créditos : 386
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 12:47 pm | |
| Yo Creo Que Esto Funcionara. En Otras Empresas En Las Que Estoy Se Manejan Con Preguntas Y Promos: Hacen La Cartelera Con Las Preguntas Que Deben Contestar (U Opinar) Los "Luchadores" Y Dejan Tiempo Para Que Hagan La Promo. A La Semana Se Ponen Los Resultados Con Narraciones Dependiendo De Las Respuestas Y La Promo De Cada Uno...
Asique Que Mi Voto Es SI | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 1:29 pm | |
| mmmm.... a mi personalmente me parece una buena idea, que podria dar mucho juego a la liga, eso si, manda, sini....etc... tienen que decidir, pero yo personalmente voto.... SI | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 3:44 pm | |
| Yo voto no por la simple razon de k ya es demasiado trabajo para los escritores tener k hacer los 3 shows semanales, los ppvs y otras cosas mas, a demas tener k plantear las promos y backstages, es demasiado, a demas de k las discusiones de la fwl son lo mismo k las promos, asi k no le veo sentido y voto un NO. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 10:55 pm | |
| Ami me gusta mucho la idea,voto que SI pero como dice Sergio que decidan Manda,Sini! etc.. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Lun Ene 04, 2010 12:19 am | |
| - Derick escribió:
- Yo voto no por la simple razon de k ya es demasiado trabajo para los escritores tener k hacer los 3 shows semanales, los ppvs y otras cosas mas, a demas tener k plantear las promos y backstages, es demasiado, a demas de k las discusiones de la fwl son lo mismo k las promos, asi k no le veo sentido y voto un NO.
Derick, lo haría yo con el permiso de los escritores, claro, asi que no les costaria trabajo ninguno ademas en las discusiones no se hace ninguna promo ni redactais nada, solo discutis. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Lun Ene 04, 2010 1:50 am | |
| Mik lo que dice enemy, no tiene nada que ver con lo que tu dices de preguntas, lo de las promos puede sonar bien y lo del backstage, no te lo dije con esa idea enemy, por que mas o menos ellos ya lo hacen, yo a loq ue me referia era que en vez de ellos poner loq ue tiene que decir el personaje, nosotros mandarles ideas de lo que pueden decir, aun a si me parace mucho trabajo para ellos, pero bueno, haber que dicen. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Lun Ene 04, 2010 2:14 am | |
| Pues yo voto que SI,si esque aceptan manda sini y estos.. | |
|
| |
enemy Moderador General
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Lun Ene 04, 2010 5:19 am | |
| - Randy escribió:
- Mik lo que dice enemy, no tiene nada que ver con lo que tu dices de preguntas, lo de las promos puede sonar bien y lo del backstage, no te lo dije con esa idea enemy, por que mas o menos ellos ya lo hacen, yo a loq ue me referia era que en vez de ellos poner loq ue tiene que decir el personaje, nosotros mandarles ideas de lo que pueden decir, aun a si me parace mucho trabajo para ellos, pero bueno, haber que dicen.
ya lo sé Randy, por eso me ofrezco a escribirlo yo si sale adelante la propuesta. Serían segmentos en el que ocurren cosas en el backstage relacionado con los feudos y otros incidentes y otros segmentos en el que mandaríais ideas de lo que quereis decir para poder redactar promos. Pero bueno, es igual, a ver que dicen sobre el tema. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Lun Ene 04, 2010 9:15 am | |
| Si lo hace enemy estoy totalmente de acuerdo y cqambio mi voto a un SI. Todo depende de los escritores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL | |
| |
|
| |
| BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL | |
|