Parece que las aguas bajan turbias en el equipo de los Wizards. Gilbert Arenas y Javaris Crittenton se apuntaron con pistolas en el vestuario de la franquicia de Washington. Los dos jugadores comenzaron una discusión y la cosa llegó hasta tal punto que ambos jugadores sacaron sus respectivas armas para intentar intimidar.
Según publica 'The New York Post', Arenas y Crittenton se apuntaron con sus pistolas tras una discusión y que el periódico apunta a que fue motivada por una deuda de juego. Supuestamente Arenas no quería saldar una deuda con Crittenton, el primero decidió sacar su arma... y Crittenton no se arrugó y también desenfundó la suya. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y ya se está estudiando lo sucedido.
La NBA ya estaba investigando a Arenas
Hace unas semanas se conoció que la NBA estaba investigando a Gilbert Arenas por tener un arma en el vestuario de los Wizards. La mejor liga de baloncesto del mundo quiere sabér cómo un jugador guardaba un arma en el campo de los Washington Wizards. Por su parte, la franquicia dio a conocer un comunicado en donde aseguraba que el arma de Arenas no estaba cargada.
Gilbert Arenas reconoció que "tenía un arma en casa y tras nacer mi hija decidí que no quería tenerla al alcance de niños y por eso me la llevé al vestuario. Fue alrededor del 10 de diciembre". Fuentes policiales confirmaron que tanto el equopo como el propio jugador estaban colaborando durante toda la investigación. Este nuevo incidente no ayudará a Gilbert Arenas a evitar una posible sanción.
Cabe destacar que la NBA permite a los jugadores poseer armas, siempre y cuando lo hagan bajo las normas legales, pero les prohíbe llevarlas a los campos de la liga, cuando viajen o a cualquier asunto relacionado con la NBA.
Fuente:Marca.com