El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, reconoció que el jugador español Cesc Fábregas podría volver a los terrenos de juego en diez días, después de haber recaído de su lesión tras participar en la victoria ante el Aston Villa (3-0) el pasado 27 de diciembre.
El capitán de los 'gunners' acudió al rescate de los suyos y anotó dos goles para volver a tener que abandonar el césped del Emirates Stadium. No obstante, y tras diversas exploraciones, el jugador de Arenys de Mar volverá pronto a vestirse de corto.
"Imagino que estará sin jugar durante 10 días", reconoció el técnico alsaciano del Arsenal tras la victoria de los suyos ante el Portsmouth (1-4), con motivo de la jornada que celebró ayer la Premier League. "La cuestión es saber si regresará para el día 9 de enero ante el Everton o algo después", dijo Wenger.
El '4' del conjunto londinense recayó de su lesión en el tendón de la corva del muslo, la misma que le había tenido apartado de la competición desde el pasado 16 de diciembre, cuando se midieron también en partido de Liga ante el Burnley.
Por último, Wenger trató de justificar la alineación de Cesc cuando el partido iba 0-0. "Siento que hice bien lo que hice y lo volvería a hacer otra vez. Le dejé en el banquillo porque venía de haber estado lesionado, pero en ese momento le necesité y le puse", apuntó el francés, algo criticado por esta decisión.
Fuente:As.com