ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Ferguson, interesado en el fichaje de Javier Matilla, del Villarreal B

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Ferguson, interesado en el fichaje de Javier Matilla, del Villarreal B Empty
MensajeTema: Ferguson, interesado en el fichaje de Javier Matilla, del Villarreal B   Ferguson, interesado en el fichaje de Javier Matilla, del Villarreal B EmptySáb Ene 02, 2010 6:22 am

Alex Ferguson ha puesto sus miras en la cantera del Villarreal. Según publica el diario británico 'The Telegraph', el técnico escocés está interesado en la contratación de Javier Matilla, mediocentro que actúa en el filial del 'submarino amarillo'.

Según este periódico, Ferguson considera que Matilla puede ser el nuevo Xavi, y quiere asegurarse tenerlo en un futuro. Por ello estaría dispuesto a desenbolsar 2,7 millones de libras (unos 3 millones de euros) por el jugador, que es internacional sub-21 y debutó la pasada temporada en Primera.

A Matilla, de 21 años, no le sorprende el posible interés del Manchester en hacerse con sus servicios. "Conozco los rumores, y no me extrañan. Los jugadores de la Selección sub-21 son seguidos por muchos ojeadores", dijo. En cualquier caso, Matilla expresa su deseo de triunfar en el Villarreal. "Soy feliz aquí, y mi sueño es llegar al primer equipo, nadie ha contactado conmigo por el momento, y en lo único que pienso es en trabajar cada día", aseveró.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com

Ferguson, interesado en el fichaje de Javier Matilla, del Villarreal B
Página 1 de 1.