The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Ferguson, interesado en el fichaje de Javier Matilla, del Villarreal B Sáb Ene 02, 2010 6:22 am | |
| Alex Ferguson ha puesto sus miras en la cantera del Villarreal. Según publica el diario británico 'The Telegraph', el técnico escocés está interesado en la contratación de Javier Matilla, mediocentro que actúa en el filial del 'submarino amarillo'.
Según este periódico, Ferguson considera que Matilla puede ser el nuevo Xavi, y quiere asegurarse tenerlo en un futuro. Por ello estaría dispuesto a desenbolsar 2,7 millones de libras (unos 3 millones de euros) por el jugador, que es internacional sub-21 y debutó la pasada temporada en Primera.
A Matilla, de 21 años, no le sorprende el posible interés del Manchester en hacerse con sus servicios. "Conozco los rumores, y no me extrañan. Los jugadores de la Selección sub-21 son seguidos por muchos ojeadores", dijo. En cualquier caso, Matilla expresa su deseo de triunfar en el Villarreal. "Soy feliz aquí, y mi sueño es llegar al primer equipo, nadie ha contactado conmigo por el momento, y en lo único que pienso es en trabajar cada día", aseveró.
Fuente:As.com | |
|