Aunque lo parezca, no es el día de los inocentes en Inglaterra. Esta mañana se puede leer en en la portada de la web del diario 'Daily Express' un titular cuanto menos sorprendente. El Chelsea quiere el fichaje de Villa, y lo quiere ya. Según esta información, el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer de entrada al Valencia 45 millones de euros y a convertir al jugador en el mejor pagado de la Premier.
Algo más de 11 millones de euros, es la nada desdeñable cantidad que se envolsaría 'El Guaje' según la noticia, que fundamenta tanta urgencia en la ausencia de Drogba por la disputa de la Copa de África. A Abramovich le habría entrado el pánico ante la baja de su jugador más determinante, y estaría dispuesto a adelantar (siempre se había hablado de un presunto interés para junio) la ofensiva por el asturiano.
Aunque el interés del Chelsea en hacerse con Villa este mismo mes, y hacerlo con un desembolso tal, es ciertamente factible, no lo parece tanto que el Valencia permita que una operación así se produzca. Permitir la marcha del buque insignia a mitad de la temporada y sin un recambio de un nivel similar o que al menos se aproxime parece un despropósito, por importante que sea la cantidad.
Fuente:As.com