El Barcelona ha realizado esta mañana el último entrenamiento del año en la ciudad deportiva Joan Gamper como parte de la preparación del encuentro que el próximo sábado disputará en el Camp Nou ante el Villarreal.
Lo más destacado de la sesión dirigida por Guardiola ha sido la presencia de Iniesta con el resto de sus compañeros, tal y como ocurriera ayer por primera vez en la semana desde que se lesionara en la final del Mundial de Clubes ante el Estudiantes argentino.
Messi, con permiso del club, Touré concentrado con su selección, y Keita y Jeffren, que se quedaron en el gimnasio, han sido las únicas ausencias del entrenamiento. Para suplir estas bajas, y como ya ha hecho las últimas fechas, Guardiola llamó a los canteranos Gai Assulin, Thiago Alcántara, Víctor Vázquez y Jonathan dos Santos.
El conjunto blaugrana volverá al trabajo mañana a las 19:00 en una sesión que tendrá lugar en la ciudad deportiva Sant Joan Despí. El sábado, horas antes del encuentro ante el Villarreal, los jugadores volverán a ejercitarse sobre el césped del Camp Nou.
Fuente:As.com